Xenoblade Chronicles X Ayuda Capítulo 5

A.K

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
3
Edad
32
Hola, tengo un problema con el capítulo 5, y es que creo que desde que conecté el juego al online el nivel de los enemigos ha subido, de modo que los ganglion de este capítulo están todos cerca del nivel 60, cuando según la guía deberían estar en torno al nivel 20. Yo estoy al 29 y no tengo forma de derrotarlos. Alguien sabe qué puedo hacer para que vuelvan a tener el nivel que les corresponde? Gracias.
 
mmm, a ver, los enemigos obligatorios (vamos, a por los que tienes que ir) son del nivel que indico, incluso menor si haces lo de rebajar el nivel al perder varias veces. Lo que pasa es que muchas veces hay enemigos por los alrededores que no tienen nada que ver con esto y que como vayas con muy bajo nivel como es tu caso (y lo habitual) lo mejor es esquivarlos.

Estas cosas a no ser que estén realmente pegados al objetivo de la misión y sea muy complicado esquivarlos, no lo suelo indicar (aunque se me pudo haber pasado, no digo que no).
 
Vale, fallo mío, resulta que los de nivel 20 que son los de la misión estaban pasados los de nivel 60. He podido terminar la misión sin problemas, gracias!
 
y suerte que no te apareció un magno de los difíciles cerca de la zona, que suele pasar...
 
Como que no? Tenia uno del 50 y algo(?) dando vueltas por ahi y otro del 91 xD
 
Yo no me enteré de eso, la primera vez que llegué ahi nisiquiera los ví, cuando ya tenía un nivel considerable fui para farmear magnos y vaya sorpresa que me llevé... Incluso pensé en serio me salté esto? ._.
 
Atrás
Arriba