juan_arango

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
27
Edad
27
Hola, lo que sucede es que estoy tratando de reanudar la relación que tuve con Ashley en mass effect 1 (obviamente exporte la partida), y hasta ahora ella no e ha invitado a vernos en los espacios públicos del Presidium, y tampoco la puedo invitar yo, y creo que lo he hecho todo bien, en Marte le hablaba con las mejores opciones, le lleve la colección de libros de su poeta favorito (no recuerdo el nombre), la apoye en el muro conmemorativo con su hermana cuando murió el esposo de esta (esposo de la hermana obvio), y estoy seguro que mi relacion con las otras mujeres es solo amistosa..... ya estoy apunto de iniciar la misión principal "Prioridad: Rannoch", ya es tarde para que ella me invite o yo la invite, o aun hay oportunidad??? Alguien que me de alguna guía o me diga si ya perdí la oportunidad o que debo hacer.

Muchas gracias
 
http://www.eliteguias.com/guias/m/me3/mass-effect-3-p142.php
¿Has seguido todos los pasos que indico ahí? Puede que te saltases alguno o también puede ser que se me olvidase a mi de añadir algún paso a la guía
En estos momento ya Ashley se supone que esta en rehabilitación (o al menos ya no esta en su cuarto de hospital), cuando debo volver a hablar con ella?, porque la ultima vez no la vi si no hasta que hice lo de Tuchanka, pero fue durante la invasión a la Ciudadela, donde muere Udina, y después de eso no hubo ninguna invitación por parte de ella y tampoco la pude invitar yo.... (Si, inicie el jueo de nuevo XD)
 
Atrás
Arriba