Borderlands 2 Ayuda con Bordelans 2

Lemmor

Recién llegado
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
4
Edad
48
Alguien que me hecho la mano soy nuevo en juegos estoy en las fases de Bordelans 2 específicamente la misión hay que ser un cabronazo literalmente al momento de hacer la misión mató al bicho mutante pero no coji la muestra que soltó y me sali del juego al regresar a la misión ya no encuentro esa muestra que boto el bicho ya no me deja volver ha inyectar a los capullos y he buscado por toda tundra express y no encuentro ningún bicho ni muestra si alguien sabe que puedo hacer les agradecía mucho mi consola es la xboxs 360
 
¿El bicho que mataste era un boss?, te digo que si matas un boss, guardas y sales sin haber recojido los objetos se desaparecen, es algo que pasa en Bordelands 1.
 
El bicho era de la misión pero la verdad no recogí lo que soltó el problema que es el primero y al salir ya no encuentro nada de esa sustancia que votó mi amigo no sé qué hacer ya me doy la vuelta entera por tundra express y nada que puedo hacer mi amigo
 
Bueno, solo jugué el 1, el 2 me lo vi en youtube pero no recuerdo si el bicho que mataste era un jefe (probablemente si porque borderlands es de esos juegos que te ponen en accion directa), pero como te dije antes
si matas un boss, guardas y sales sin haber recojido los objetos se desaparecen, es algo que pasa en Bordelands 1.
Algo que aprendi a las malas en el 1.
 
Mi amigo y talvez alguna manera de poder completar la misión o en definitiva ya no podré concretar la misión
 
Tu unica opcion es cargar una partida pasada, o quedarte sin la recompensa del monstruo. (a menos que el loot del monstruo sea obligatorio para completar la mision, en ese caso o quedaste en un callejon sin salida y tienes que volver a empezar de cero o cargar una partida anterior)
 
Gracias mi amigo tu respuesta como.nomes misión de las principales ya se complica toca ver qué sucede hasta acabar el juego mi amigo muchas gracias el apoyo.
 
Atrás
Arriba