Divinity II: Ego Draconis Ayuda con Build!

Bret Anderson

Recién llegado
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
1
No se si esto va aca, pero necesito ayuda con una build de sacerdote, aun no lo hago, ya termine el juego con un mago y un warrior y quiero saber como hacerme un sacerdote mas menos que stats le doy, si tiene que ser mas mago o warrior. Gracias!
 
La verdad que yo sacerdote nunca probé (tengo predilección por los arqueros), pero sus estadísticas deberían ser las mismas de cualquier mago y habilidades.... deberías centrarte en las de invocación de criaturas para llamar la atención del enemigo. Al principio invoca Fantasmas (te curará a ti y/o atacará al enemigo), más adelante invoca a los no muertos, céntrate en él, no hace falta que gastes puntos en los demonios. Gasta también en la habilidad que hace que las criaturas invocadas hagan más daño (no recuerdo el nombre). A parte de eso, puedes utilizar ¿Miedo? que hace que los enemigos se alejen de ti temporalmente.

Es complicado ir con un sacerdote, al menos al principio, pero bueno.... Tu prueba con un arquero y ya verás como es con el que mejor vas ;)
 
Atrás
Arriba