Octopath Traveler ayuda con capitulo 4 de therion

pepe23

Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
141
Edad
30
estoi bloqueado porque para entrar al sontano de la iglesia e de robar los trages pero tienen un 3% de robo,
puede que sea porque tengo a therion al nivel 32, o porque no he obtenido los obgetos de escrutar para mejorar el robo
 
Acabo de terminar esta mañana los Capítulos 3 de todos, así que todavía no te sabría decir personalmente, pero ¿has probado a comprarlos con Tressa?

Si la única opción es robarlos (sinceramente, en las principales todavía no he probado si se puede comprar como pasa con las secundarias que hay las dos opciones... siempre las dos opuestas comprar/robar preguntar/escrutar, etc...), como con todas las habilidades de senda, el robo se mejora:

-Subiendo el nivel del personaje (Therion)
-Escrutando a las personas adecuadas

Luego cada vez que robes correctamente creo que no influye para aumentar tu nivel de robo... creo...
 
Mañana comenzaré con ese capítulo primero a ver, aunque en mi caso el personaje principal es Therion y está por ahora a nivel 52. Pero me temo que la única solución es o bien subirlo de nivel o escrutar a toda la gente hasta que mejore el robo en la zona (bueno, o ambas cosas).
 
estoi bloqueado porque para entrar al sontano de la iglesia e de robar los trages pero tienen un 3% de robo,
puede que sea porque tengo a therion al nivel 32, o porque no he obtenido los obgetos de escrutar para mejorar el robo
La virgen... Si necesitas nivel 45 mínimo xD. Es por el nivel.
 
La virgen... Si necesitas nivel 45 mínimo xD. Es por el nivel.
Hombre, el nivel recomendado (al menos para los combates) es para todo el grupo. Por ejemplo me acabo de pasar el capítulo 4 de Tressa y ella solo tenía 31 (al acabar...) pero el resto del grupo más de 50. Pero vamos, que para lo del robo en particular sí, necesitará más nivel.
 
Hombre, el nivel recomendado (al menos para los combates) es para todo el grupo. Por ejemplo me acabo de pasar el capítulo 4 de Tressa y ella solo tenía 31 (al acabar...) pero el resto del grupo más de 50. Pero vamos, que para lo del robo en particular sí, necesitará más nivel.
Hombre, esta claro, pero para esos requisitos si es recomendado el nivel.

Eso y el escrutar/preguntar por toda la ciudad que allí hay un npc que te aumenta bastante el proc de robar.
 
al nivel 40 ya los numeros son mas decentes, 55% con el peon, y 8% con el gefe, y el gefe tiene para guardar al lado, aces los intentos y si falla recargas la partida
PD: y con este ya van 5 istorias terminadas faltan 3
 
Tive esse problema tb, mas era pq o Therion era lv baixo... Só upar o Therion ate uns 40 e pouco que consegue resolver esse problema.
 
Atrás
Arriba