Dark Souls II Ayuda con Demonio de Fundición Azul

BoaZero

Recién llegado
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
3
Edad
43
Ubicación
México
Hola!
Alguien puede ir ayudarme????
Para enfrentar al Jefe zona Demonio de Fundición Azul.
Y si alguien puede ayudarme a saber... +Cómo puedo evitar que en esa zona,el mago me haga caminar lento???
+Y como acceder a la parte donde está parado ese hechicero???
Agradeceré mucho su ayuda!!!
ID: BoaZero
Gracias a todos!!!
o_Oo_Oo_Oo_O
 
Última edición por un moderador:
Vamos por partes: para poder acceder a la zonas donde están los hechiceros debes pasar por los pasillos donde se encuentran las celdas (que abres con unas palancas), en el primer pasillo debes accionar la palanca y derrotar a los soldados de ceniza además de correr esquivando las bolas de fuego que lanza la estatua del fondo, al llegar a la siguiente zona te encontraras en la parte alta, un hechicero, procedes a la siguiente zona donde al querer activar la palanca aparecera un hechicero a tu espalda y deberas hacer lo mismo que en el primer pasillo. MI RECOMENDACION es agotar las veces que aparecen los enemigos y asi facilitarte las cosas.

Para el demonio Azul, la realidad es que este jefe es identico al demonio de Fundición (tal vez un poco más op, pero el set de movimientos es el mismo) lo primero es que tengas un escudo con alta resistencia a la magia y si no mal recuerdo, tiene debilidad al veneno, asi que te puede ayudar imbuir tu arma en veneno.

Espero te haya ayudado.
 
Necesito ayuda con este boss. Ya he probado todo soy nivel 135 voy con super garrote le saco 670 de daño por golpe pero aun así es imposible. Cuando llamo a los npc estos sin inservibles. Y le saco menos daño. Alguien que me de una mano?
 
Si invocas NPC en automático le haces más daño, el jefazo hará más daño y además un poco más de vida. Tengo desinstalado el juego, te recomiendo el escudo de Havel, imbuye tu arma en veneno (con resina podrida) y no invoques.

Dale solo un par de golpes, en cuanto brinque hazte para atrás, rueda siempre a su derecha y evita que te acorrale en las esquinas. La vdd es que no es tan difícil (lo que lo hace complicado es el camino para llegar hasta él). Mi recomendación es que agotes el respawn de los enemigos para que puedas llegar full vida y frascos.
 
Si invocas NPC en automático le haces más daño, el jefazo hará más daño y además un poco más de vida. Tengo desinstalado el juego, te recomiendo el escudo de Havel, imbuye tu arma en veneno (con resina podrida) y no invoques.

Dale solo un par de golpes, en cuanto brinque hazte para atrás, rueda siempre a su derecha y evita que te acorrale en las esquinas. La vdd es que no es tan difícil (lo que lo hace complicado es el camino para llegar hasta él). Mi recomendación es que agotes el respawn de los enemigos para que puedas llegar full vida y frascos.
Muchas gracias por responder! El camino ya está despejado de tantas veces que he muerto Jaja hasta ahora venía superando el juego sin problemas. Moría un par de veces con algún que otro boss pero nada como este. No he probado lo de el veneno, esta noche me voy a tomar revancha por 30 vez aproximadamente asique comento si lo he podido matar. Gracias por la ayuda
 
Te hago otra consulta ya que estas, en el juego tengo la versión sotfs voy por el episodio ensenada de tseldora, y acabo de entrar al dlc este donde se encuentra el demonio azul. Vos decís que siga con la historia central del juego o es indistinto empezar el dlc ahora? Pregunto porque no tengo idea es la primera vez que juego dark souls. Es posible que alguien online me ayude así como si fuese un npc? Todavía no tengo el escudo de havel
 
Perdón por tardar tanto en contestar.

La verdad es que si ya puedes entrar en el DLC y lo quieres jugar y acabartelo (el DLC) NO AFECTAS en nada la historia principal, aunque, debo advertirte que si logras pasar LOS TRES DLC antes de llegar a cierto punto de la historia principal, obtendrás un beneficio sumamente interesante (que no afecta la historia pero si la jugabilidad). Sólo lo digo así para no echarte a perder nada del juego.
 
Muchas gracias por responder! Ya lo pasé completo incluyendo los dlc. Excelente juego! Ahora ya jugando el 3. Gracias! Saludos!
 
Conseguiste las tres coronas y hablaste con Vendrick? Si no lo hiciste te recomiendo que vayas.
 
Si! Conseguí las 3 coronas y comencé a morir sin que me importara Jaja.
 
Atrás
Arriba