Divinity II: Ego Draconis ayuda con divinity 2 urgente

akatsuki

Recién llegado
Registrado
14 Jun 2011
Mensajes
2
porfa para cualquiera que aya jugado divinity 2 eco draconis estoy en la taverna del javali negro pero cuando quiero salir no se puede porque ay una pared de concreto que bloquea la salida y no tengo idea porque esta alli porfa ayudenme no se que hacer gracias de antemano
 
¿?¿? Se tratará de un bug ¿probaste a cargar de nuevo la partida? O incluso una anterior a haber entrado en la taberna.
 
si ami se me hace que es un bug pero reinicio la data y sigue igual y ya no se que hacer
 
Pues no encuentro nada sobre ese bug. Y si fuese culpa de tu ordenador, lo normal es que te pasase durante todo el juego... aún así prueba a instalar el último parche, actualizar los drivers de tu gráfica...

Y guarda las partidas por si acaso.
 
Bueno yo no se de que es este juego ni idea tengo pero, a veces en algunos juegos te ponen esas cosas para que las brinques o destruyas con algo. Espero que te de una idea a ver si lo logras.
 
Eso es un bug a la fuerza (seguro que de los drivers de la gráfica), aunque es raro que pase sólo en ese sitio.
 
Bueno pues no se sabe nada de eso asi que si es un bug el es el primero asi que lo puedes publicar en youtube ¿no crees?
 
Atrás
Arriba