Bloodborne Ayuda con Eileen

Jorx4

Recién llegado
Buenas, he seguido todos los pasos de la guia y no me sale ni en las alcantarillas ni en ningun lado, soy sangrevil y a alfred le mate sin querer no se si influye, el caso es que no aparece y quiero sus objetos, imagino que por haber aceptado el juramento sangrevil las demas quest se desactivan solas no lo se.
Ya he matado al boss vacuo y a amyda... y todos los anteriores.
Gracias por sus respuestas.
Pd. Vuestras guias son las mejores me han ayudado desde el golden sun 2 para la advance hasta este juego seguid asi.

Última edición:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
pfff, así sin más no se a que puede deberse, pero ten en cuenta que tienes que seguirlo exactamente por orden las indicaciones que doy en la guía... es decir, no vale que hayas avanzado bastante y que luego quieras seguir la historia de Eileen desde un principio. Lo raro es que no te aparezca ya en las alcantarillas... Prueba a mirar a la salida de la catedral a ver si está allí y si la encuentras en ese sitio supongo que aún podrás seguir con su historia....

Jorx4

Recién llegado
He estado por la catedral y nada ya no estan los guardias de los crucifijos y el gigante de abajo esta descansando pero nada mas.
Gracias de todas formas hare su quest en el NG

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
si, mejor será que lo dejes para el Nuevo Juego + y no te rayes más la cabeza por que o se me escapa algo (puede haber una pequeña variación que no reflejase en la guía) o seguramente se trate de un bug, en cuyo caso no hay nada que hacer.

Êghø

Recién llegado
Si no matas a henrik el viejo cazador, cuando derrotes a Rom la araña vacua, Eileen se vuelve contra ti en la gran catedral y se vuelve loca, si la matas te dará la insignia de cazador cuervo pero no la runa " cazador".

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Si no matas a henrik el viejo cazador, cuando derrotes a Rom la araña vacua, Eileen se vuelve contra ti en la gran catedral y se vuelve loca, si la matas te dará la insignia de cazador cuervo pero no la runa " cazador".
Ya, pero es que a este chico no la aparece en ningún lado ya desde el principio, lo cual una vez más vuelvo a decir que es bastante raro que no lo haga ni en las alcantarillas...

Jorx4

Recién llegado
Ciertamente no se si mate a henryk pero no me suena yo a eileen no me suena de haberla visto nunca pero ya digo me entere de donde estaba despues de ser un sangrevil y cuando fui nada.
La vieja de la catedral que salve es ahora amable conmigo y la mujer de compañia se encuentra mal.
Ya he matado a ebrietas y hoy mismo he acabado con renacido (que boss mas facil)
No se si merece la pena volver a hechar un vistazo a las alcantarillas.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
puede que sea una pérdida de tiempo, pero yo miraría en todos los lugares en los que aparece, uno a uno y por orden...