Kingdoms of Amalur: Reckoning Ayuda con el bug de la misión del pasaje sur (DLC)

Sephiroth

Miembro
Mi novia está jugando el Amalur ahora y se topo con el bug de Helyc dando vueltas en el mismo lugar durante la misión del pasaje sur.
Hemos hecho de todo. Hemos cargado una partida previa, hacer el otro DLC primero, entrar y salir de la cueva y del juego, incluso siguió jugando y le ganó a Tirnoch. Nada. Yo jugué exactamente la misma versión (PC) hace par de años atrás y no me sucedió esto.
¿Alguien ha podido encontrar una solución?
Gracias de antemano

Es la misión Los Dientes de Naros. Si no me equivoco, es del DLC de los gigantes de piedra.
Hay que explorar el pasaje del Sur (el objetivo es Explore The Southern Passage) pero el NPC que nos acompaña se queda dando vueltas en círculo dentro de una habitación de la cueva. Si avanzas un poco más llegas a una puerta que no se abre. Casi seguro la abre este NPC, pero la verdad no recuerdo. Lo jugué hace años y no me encontré este problema. Ojo: es el original, no la remasterización

Pues como ya indico en esa parte de la guía en una "nota", la única solución que encontré en su momento fue cargar una partida anterior al DLC...

Pues como ya indico en esa parte de la guía en una "nota", la única solución que encontré en su momento fue cargar una partida anterior al DLC...

Tenía la esperanza que alguien hubiera encontrado algo más, pq no eso funciona. Mi novia lo hizo 2 veces.
Gracias de todas formas

Es verdad, no me di cuenta de que lo mencionaste en el primer mensaje... En la nueva versión no se como será, pero en la antigua (que fue con la que se hizo la guía), fue la única manera que encontré para solucionarlo, aunque el juego está repleto de estos fallos y no siempre funciona esta solución.

Bueno. Supongo que seguiremos intentando cosas. Si damos con el resultado, lo pongo aquí mismo.
Gracias de todas formas

Atrás