Dragon Age: Origins - El Despertar ayuda con el dragon age despertar

assassinmind

Recién llegado
Registrado
8 May 2010
Mensajes
3
quiero saber cual es mejor
guerrero
con escudo(especialidad escudo)
con una sola arma
con 2 armas
quiero saber cual de la especializaciones son mejores del as nuevas tengo el berseker y me queda para otra mas
 
No hay ningun personaje mejor, simplemente son diferentes. Así muy por encima:

-Con una sola arma: Es el guerrero para ir a lo bestia, harás el máximo daño pero también lo recibirás.
-Con escudo: Más equilibrado que el anterior, no harás tanto daño pero también recibirás menos.
-Con 2 armas: Necesitarás mucha agilidad. Es más ideal para los pícaros a parte del arco.

Las especializaciones es lo mismo, tienes que mirar lo que te aporta cada una y luego elegir la que más te convenga según tu forma de juego. Yo en los juegos de este tipo siempre cojo al típico Paladín....guerrero con escudo y una espada de una mano, pero eso es cosa de cada uno. Si no estás muy acostumbrado a estos juegos, quizás sea el mejor, por que los demás requieren más atención en como desarrollar los puntos, en los combates, etc....
 
gracias creo que eligire el de 2 armas debido a que los nuevos skill son poderosos
a una ayuda mira en el juego de dragon age origenes en tu guia dice q en la mision !capturado¡ no hay contraseña pero si la hya
mira despues de hablar con el jefe de los guardias anda ala habitación del fondo y habla con los 2 soldados despues de convencerlos llevalos hasta la habitación donde encontraste el traje de guardia cierra la puerta y quitate el traje matalos y despues ponte el traje y revisa alos guardias y veras q uno tiene una lista de claves ahora podras ir tranquilo

pruebalo y si quieres ponlo en tu guia a porfavor pon la lista de personaje sde dragon age el despertar .
 
Hola, perdón por tardar tanto en contestar, que suelo contestar como mucho un día después, pero este mensaje sinceramente se me pasó...

Ya actualicé la misión ¡Capturado! con esta pequeña nota tuya. Respecto a los personajes del DAO: El Despertar, si te refieres a sus misiones, pues ya hay una seccion correspondiente para ello ("Compañeros"). Pero si lo dices por donde se consigue cada uno, eso ya lo voy poniendo a lo largo de la guía durante la misión principal y como no hay que ... digamos desviarse mucho, pues no hice una sección a parte.
 
Atrás
Arriba