Mass Effect 3 ayuda con el final

LUIS ALVAREZ

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
4
Edad
40
he realizado final con fuerza militar efectiva de 99% y mas de 5000 de recursos belicos, he elegido el final ELIMINAR SEGADORES, y el final para cuando los compañeros salen de la normandia y miran el paisaje despues de ahi pasa automaticamente a los creditos, tampoco me aparece en el asalto final que rescatan a kaidan..como hago para desbloquear las otras ecenas del final y el rescate de kaidan en el asalto final
 
Amigo como subiste a más de 5000 yo no pase de los 3200 en fuerza efectiva jaja de antemano grax por responder
 
Amigo como subiste a más de 5000 yo no pase de los 3200 en fuerza efectiva jaja de antemano grax por responder
Tranquilo, tengo entendido que es mediante el multijugador. Yo igual complete todas las misiones secundarias (a excepcion de las de Thane, que no sobrevivio a la mision suicida en ME2 ;-P) y termine con 3806 (no puedo jugar online)
 
Yo conseguí los 6000 pero eso del 50% no lo puedo subir eso del multi no me va soy persona de jugar tranquilo a mi bola modo historia o cooperativo..........
 
Atrás
Arriba