Mass Effect 3 ayuda con el juego, se me congela en cargando

Elbirri

Miembro
he googleado y he hecho de todo, recurro a ustedes:

el problema es este, ya me pase el mass effect y mi final para mi es sintesis. la cosa es q reinicie la mision para grabarla y subirla a youtube.

cuando me lo pase tuve q cambiar de placa madre para poner una q viene con ranuras DDR3... me toco reinstalar windows ¬¬

ok sistemas y programas, all green.

ejecuto, avanzo... avanzo... avanzo... cuando llego a la parte del cuartel justito cuando termino de hablar con... el tipo del primer trailer del juego, ahi se me queda congelado... se queda en cargando y se escucha los sonidos pero no me deja hacer nada.

inclusive por un inconveniente me regresaron la anterior placa madre, luego de reinstalar crei q el problema era la placa madre... pero no sigue con lo mismo.

no tengo el instalador, un archivo se me jodio y lo tuve q elinimar ahora con sudor y frente me lo estoy descargando.

para dejarlo claro tengo los 3 DLC's el de los accesorios, el proteano y el extended cut.

seguire con mi plan de reinstalar todo el juego pero si se saben otra solucion haganmelo saber.

P.D: la carpeta mis documentos y todas sus cosas los redirigo a otra carpeta alojada en una particion. asi salvo archivos en caso de q se me joda el windows, el defecto es q al reinstalar toca redirigirlos de 1 en 1.

se preguntaran a q viene eso con esto? los save del juego estan en mis documentos, cuando reinstale por segunda vez se me olvido redirigirlos y ahora por esa vaina se me perdieron los logros T.T

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
a todos nos tiene pasado alguna vez que se estropea el S.O. y no puedes salvar archivos ni nada, pero se soluciona haciendo lo que tu, cambiar "mis documentos" a otra partición. El problema es que aunque los juegos y las partidas estén "a salvo" en otra partición, al reinstalar windows (tocando sólo "C") los juegos o no te funcionan o te dan problemas... lo que tienes que hacer es hacer una copia de las partidas una vez reinstalado windows y entonces desinstalar y volver a instalar los juegos. Ya te debería funcionar.

PD: Mientras no se demuestre lo contario, todo el mundo es "original", así que emite cierta información (a no ser que te refieras a Steam o similares) ;).

Elbirri

Miembro
ok ya instalado pillado en el sistema, copio el juego para remplazarlo. entro voy de nuevo y.... fail.

ahora voy hacerlo todo nuevo o sea el juego y la instalada de los DLC y rezar.

edit: hice eso y fail again.

... algo me dice q la razon por la cual esta gente de bioware dice q hay q empezar desde la base de cerberus despues de instalar el DLC tiene algo q ver con lo q me esta pasando...

a retroceder se ha dicho.

edit2: nose q paso pero no tengo la partida Antes de atacar la base de cerberus...

nojodas empezar de nuevo y si me vuelve a trollear? no no creo, si se hace borron y cuenta nueva no creo q pase. o si?

al menos cambiare la decision q hice con jack :p

Elbirri

Miembro
SUCESS!!!!

ya no se me congela el juego, pude pasar esa parte empezando de nuevo todo el juego :D ahora si a lo q vine, a grabar el final de mass effect 3 :D

Elbirri

Miembro
Pero no reinstalaste el juego ni nada?
reinstalar, si y cargue en esa parte pero sigio = asi q le di al new game, pasar toda esa joda y llegar ahi.

de verdad es por esa razon q dicen q cuando montas DLC es recomendable cargar la partida antes del ataque a la base de cerberus.