GTA V Ayuda con el juego

lexas

Recién llegado
Después de que la camioneta la aten con el cable a la casa para echarla abajo dice que hay que acelerar. Eso es lo que hago pero se atasca el coche y no avanza por más que intento

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Pues lo único que se me ocurre es que apagues la consola, la enciendas de nuevo y vuelvas a cargar una partida anterior a esa parte de la misión.

lexas

Recién llegado
creo que es no es una solución. Porque volvería a pasar lo mismo. Debe de ser algo que no este haciendo bien,ahí pone que tienes que acelerar con rt y ya está. Eso hago, pero el cocche no avanza las ruedas traseras no avanzan,aunque se mueven .mirame o consulta por ahi que está fallando. Por favor.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
La única información que encontré cuando el vehículo no se mueve (que puede pasar en cualquier momento y no solo en esa misión) es eso, volver a cargar una partida anterior, ya que puede ser simplemente eso, un bug temporal. Por probar no pierdes nada.

lexas

Recién llegado
Como suponia he hecho eso y sigue pasando lo mismo. Dice que acelere con rt eso hago ,pero no hay manera de que se mueva el coche. De nuevo por favor consulta por ahí incluso alguien que lo tenga si conoces a alguien eso será lo mejor yo no conozco

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Y para confirmar ¿sólo te pasa en esa misión en concreto ..... o no puedes acelerar con NINGÚN vehículo? Si solo pasa en esa misión probablemente sea un bug del juego y no hay nada que hacer a no ser que lo solucionen. Si no puedes acelerar con NINGÚN vehículo, prueba con otros juegos a ver si la función asignada a ese botón funciona bien.... sino, en caso de que lo uses en PC (y no en Xbox) prueba a desinstalar drivers e instalar los más nuevos).

lexas

Recién llegado
No, es en Xbox.
llegado a ese punto o sea anterior a eso no tengo problema es cuando tras ponerle el cable de la grúa del coche y lo ata a la casa para tirarla abajo. Debe ser algo más que acelerar como dice. Míralo a ver si me encuentras la solución a esto

lexas

Recién llegado
Como dije anterior a este punto no tengo problema de conducir vehículos. Y repito no creo que sea un bug sino algo que no este haciendo algún comando de botones(x cierto he intentado probar con otros botones y nada) que no sepa ( y no sólo que sea acelerar como dice. )

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo

Minuto 3:10... no hay que hacer nada especial, simplemente mantener presionado el botón de aceleración un buen rato. Si no te funciona tiene que ser un bug, aunque lo único que encontré respecto a esto se que el coche se queda flotando al acelerar...

lexas

Recién llegado
Mantengo rt pulsado largo pero nada. No aceleran solo el primer segundo. Intento también rt suave y fuerte mantenerlo pero tampoco. Y las ruedas casi no se mueven y casi nunca. esto tras ver el video. Ya no se que probar no se que puedes decirme mas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Pues lo siento pero no encuentro más información... lo único que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad de las partidas en un usb, borres el juego, lo vuelvas a instalar, restaures esas partidas y vuelvas a intentarlo...

PD: La última posibilidad es que tengas el juego pirateado en cuyo caso ahí tienes la respuesta.... Además con eso no se te puede ayudar, aún así prueba igualmente lo ya dicho de desintalarlo y volverlo a instalar.

Última edición: