GTA V Ayuda con el juego

Después de que la camioneta la aten con el cable a la casa para echarla abajo dice que hay que acelerar. Eso es lo que hago pero se atasca el coche y no avanza por más que intento
 
Pues lo único que se me ocurre es que apagues la consola, la enciendas de nuevo y vuelvas a cargar una partida anterior a esa parte de la misión.
 
creo que es no es una solución. Porque volvería a pasar lo mismo. Debe de ser algo que no este haciendo bien,ahí pone que tienes que acelerar con rt y ya está. Eso hago, pero el cocche no avanza las ruedas traseras no avanzan,aunque se mueven .mirame o consulta por ahi que está fallando. Por favor.
 
La única información que encontré cuando el vehículo no se mueve (que puede pasar en cualquier momento y no solo en esa misión) es eso, volver a cargar una partida anterior, ya que puede ser simplemente eso, un bug temporal. Por probar no pierdes nada.
 
Como suponia he hecho eso y sigue pasando lo mismo. Dice que acelere con rt eso hago ,pero no hay manera de que se mueva el coche. De nuevo por favor consulta por ahí incluso alguien que lo tenga si conoces a alguien eso será lo mejor yo no conozco
 
Y para confirmar ¿sólo te pasa en esa misión en concreto ..... o no puedes acelerar con NINGÚN vehículo? Si solo pasa en esa misión probablemente sea un bug del juego y no hay nada que hacer a no ser que lo solucionen. Si no puedes acelerar con NINGÚN vehículo, prueba con otros juegos a ver si la función asignada a ese botón funciona bien.... sino, en caso de que lo uses en PC (y no en Xbox) prueba a desinstalar drivers e instalar los más nuevos).
 
No, es en Xbox.
llegado a ese punto o sea anterior a eso no tengo problema es cuando tras ponerle el cable de la grúa del coche y lo ata a la casa para tirarla abajo. Debe ser algo más que acelerar como dice. Míralo a ver si me encuentras la solución a esto
 
Como dije anterior a este punto no tengo problema de conducir vehículos. Y repito no creo que sea un bug sino algo que no este haciendo algún comando de botones(x cierto he intentado probar con otros botones y nada) que no sepa ( y no sólo que sea acelerar como dice. )
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Minuto 3:10... no hay que hacer nada especial, simplemente mantener presionado el botón de aceleración un buen rato. Si no te funciona tiene que ser un bug, aunque lo único que encontré respecto a esto se que el coche se queda flotando al acelerar...
 
Mantengo rt pulsado largo pero nada. No aceleran solo el primer segundo. Intento también rt suave y fuerte mantenerlo pero tampoco. Y las ruedas casi no se mueven y casi nunca. esto tras ver el video. Ya no se que probar no se que puedes decirme mas
 
Pues lo siento pero no encuentro más información... lo único que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad de las partidas en un usb, borres el juego, lo vuelvas a instalar, restaures esas partidas y vuelvas a intentarlo...

PD: La última posibilidad es que tengas el juego pirateado en cuyo caso ahí tienes la respuesta.... Además con eso no se te puede ayudar, aún así prueba igualmente lo ya dicho de desintalarlo y volverlo a instalar.
 
Última edición:
No, no es pirata. Del video que pusiste , dice su mantener botón acelerar un buen rato. Eso hize pero sólo acelera un poco,se traba da igual cuanto tiempo este acelerando. Sigo igual. Dijiste que otra opción es que desinstale el juego y que guarde partida y que lo instale de nuevo y la partida también? Eso pienso que no es solución tampoco. Dijiste algo de un bug, que eso un bug exactamente?
 
Lo único que pierdes con desinstalar el juego y volverlo a instalar es tiempo, pero a veces eso puede solucionar los problemas (he dicho que puede... no que los solucione fijo). Tan solo tienes que asegurarte de hacer una copia de las partidas.

Un bug es un fallo del juego que o se soluciona con futuros parches o... o no se soluciona nunca.
 
He conseguido algo más. Mantenido rt pulsado a casi la mitad todo el rato el coche tira pero no lo suficiente , llega momento que ruedas se paran y no va más,. Intenté en un momento dado apretar rt hasta el final pero tampoco . Es como un medio camino a hacer lo que el coche tiene que hace(le falta velocidad y fuerza)r. ya no se que probar.
 
como puedo saber si esto que pasa es un bug? De paso no se si habras leido mi mensaje anterior a este, donde explico que estoy a mitad de camino de hacerlo
 
Aparte de lo que ya te mencioné de reinstalar el juego y volver a instalarlo (asegurándote de hacer una copia de tus partidas antes), lamentablemente más no puedo hacer. Deberías escribir al soporte técnico de ROckstar o preguntar en sus foros, y si te contestan, con lo que sea ya lo comentas por aquí
 
No creo que sea un problema ni del juego ni de la partida. A mí me pasó y solo tuve que mover el mando mientras aceleraba y listo. Si sigue sin funcionar, según una persona que arregla las consolas, podría ser el juego que te vino roto o la consola en si. A mí me pasa que en da2 (dragon age 2) no me guarda la partida al final y se corrompe el guardado. Es mí consola y llevarla y que se borre todas mis horas...
 
Atrás
Arriba