Mass Effect: Andromeda Ayuda con el romance de Suvi

OdaNobunaga

Recién llegado
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
2
Edad
41
Estoy en la mision prioritaria de H-047c: un nuevo mundo, y hasta el momento ya logre desbloquear el beso pero no puedo flirtear con ella despues de eso para terminar el romance como tal, mi duda es si tengo que terminar algunas misiones secundarias antes para alargar el tiempo o de plano ya me jodi y tengo que empezar otra vez mi juego desde el principio :(:(:(:(:(:(
Empece a hablar con ella me parece desde la mitad del juego (me parece que despues de terminar Havarl) y he leido que tienes que hablar con ella desde el inicio del juego..
 
:oops: me acabo de dar cuenta de que esa sección de la guía está vacía (las misiones que puedan ser necesarias están todas, pero falta agruparlo todo ahí y explicarlo bien).

https://www.primagames.com/games/mass-effect-andromeda/tips/mass-effect-andromeda-how-romance-suvi

Mientras tanto sigue por ejemplo las indicaciones que te dan ahí. Igual es que no elegiste las opciones correctas o no hablaste con ella siempre que tuviste oportunidad[/


Hice lo que dice la guia, el problema es que para avanzar en la relacion debes hablar con ella despues de eventos que van en la historia central, es decir cumpliendo las misiones prioritarias, mas o menos casi al final (en la mision Meridian me parece) es cuando desbloqueo el beso, pero despues de ahi ya no sale nada.
Estoy en una segunda vuelta del juego en este momento para intentar ver si puedo lograrlo (es una tortura repetir las casi 50 horas de juego de la primera ronda y eso lo termine solo al 53%) y hasta el momento no he avanzado mas en la relacion.. en serio que si no tiene cinematico me va a dar no se que :confused::mad:.
 
Atrás
Arriba