Xenoblade Chronicles X Ayuda con equipo de.campo/skell

Rense

Recién llegado
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
6
Edad
40
Buenas a todos y todas, soy nuevo en el foro queria sobre el equipo de campo que publicaron en un post para hacer turbo infinito donde se farmean esas piezas, ya acabe el juego y quiero sacar mas provecho, ademas lo del equipo skell vi en la guiaque todas las piezas se farmean de.un magno en noctilum es verdad o esta repartida entre varios magnos?? Tambien hay.algun.magno.que.suelte una pieza de equipp con sensor de.botin xiv? Me parecio leerlo aqui pero revise varios post y no.encontrenada. espero me puedan ayudar
 
Los magnos que se suelen farmear para piezas de armadura suelen ser haredyn el territorial (primordia) piotr el pastor (noctilum), los magnos milesaurios (fernando el de noctilum suele ser el mas facil) combinado con armadura c&c de nv55 de la tienda. Elvira, harmut, terentity e Ignazie tb dan buenas piezas.
Todo depende un poco de lo que quieras hacer y a que monstruos quieras derrotar; por ejemplo para los yygralith lo mejor es usar piezas con buena resist gravitatoria, por lo que las del mono de primordia no te valen y lo ideal son las de milesaurios o piezas skell.
Ah, se me olvidaba, por ejemplo los cascos que dropean los milesaurios pueden traer sensor botin xiv, pero yo creo que cualquiera de los antes comentados vale.
 
Muchas gracias lyojimbo :) a ver que armo de todos esos! xD
 
Muchas gracias lyojimbo :) a ver que armo de todos esos! xD
Sobre todo paciencia y mucho sensor botín. :p
Las piezas skell de a pie te las dan los aeviter debajo de telethia en noctilum y caesar el cienojos en primordia.
 
Sobre todo paciencia y mucho sensor botín. :p
Las piezas skell de a pie te las dan los aeviter debajo de telethia en noctilum y caesar el cienojos en primordia.
A darle a esos hp xD y luego al mileosaurio de primordia no puedo matarlo!! :mad:
 
A darle a esos hp xD y luego al mileosaurio de primordia no puedo matarlo!! :mad:
Te refieres a Luciel el eterno, el rey del "derribo"? :p
A pie con fantasma errante y danza del petalo dura un suspiro, creo que es lo mas facil.
Con el superskell sin aumentos haces mas de cuatro millones de daño de un tiro también lo matas.
Con el skell de discos con un aumento de derribo XX tb lo petas.
Por ponerte las opciones mas "comerciales" :D
 
Te refieres a Luciel el eterno, el rey del "derribo"? :p
A pie con fantasma errante y danza del petalo dura un suspiro, creo que es lo mas facil.
Con el superskell sin aumentos haces mas de cuatro millones de daño de un tiro también lo matas.
Con el skell de discos con un aumento de derribo XX tb lo petas.
Por ponerte las opciones mas "comerciales" :D
Pues siiii Luiciel!!! Grrr tengo un superskell a medias (le puse varios aumentos de letalidad teroides y nada aún u_u) entonces si me ha hecho polvo todos los skell del grupo, quiero hacer el bendito turbo infinito pero estoy consiguiendo el equipo de campo
 
Este juego requiere mucha paciencia. Tomatelo com calma.
 
Yo lo deje con mas de 600 horas y apesar de eso aun atrae jugarlo de nuevo. Lastima que solo tenga una ranura de guardado
 
Atrás
Arriba