Xenoblade Chronicles 2 Ayuda con esto en torna the Golden country

MAJIN

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
7
Edad
20
No se cómo subir estos atributos de los blades, en este caso debo cumplir una misión donde me piden minería y constitución 2 pero no sé cómo se mejoran esas habilidades :(
 

Adjuntos

  • IMG_20201121_111825.jpg
    IMG_20201121_111825.jpg
    3,3 MB · Visitas: 4
  • IMG_20201121_111815.jpg
    IMG_20201121_111815.jpg
    3,3 MB · Visitas: 4
Simplemente tienes que buscar un blade de entre todo el grupo que los tenga, no hace falta ni que sea de los "buenos". De entre todos los "chatarra" que seguramente tendrás por el proceso de conseguir los buenos, seguro que tienes al 100% los necesarios para superar cualquiera de estos eventos... solo tienes que ir de blade en blade mirando sus estadísticas.
 
Y, como puedo conseguir más blades? :(
.... pues con cristales....

No has jugado mucho al juego ¿verdad? :)


Mira esa sección de Blades... mientras abres cristales para conseguir los "Blades raros", vas a acabar con MUUUCHOS blades normales, aleatorios, sin nombre. Y entre todos ellos son los que te comentaba que van a tener si o si cualquier habilidad.


Luego los cristales son muy fáciles de conseguir, al menos los normales, pero para farmer los mejores, mírate este otro tema del foro.
 
Pues llevo 26 horas de juego pero lo ha Is dejado hace mucho y apenas lo retome, olvide muchas cosas, donde debo usar los cristales?
 
Pero debo aclarar que estoy desde la expansión torna the Golden country, es lo mismo?
 
Si si, es lo mismo, en la expansión hay blades "con nombre" nuevos, pero el procedimiento es exactamente el mismo.

Los cristales los abres en el inventario y es lo más tedioso del juego... una persona puede salirle un blade bueno al 15º intento y luego tú abrir 200 y todavía sin salirte....
 
Si si, es lo mismo, en la expansión hay blades "con nombre" nuevos, pero el procedimiento es exactamente el mismo.

Los cristales los abres en el inventario y es lo más tedioso del juego... una persona puede salirle un blade bueno al 15º intento y luego tú abrir 200 y todavía sin salirte....
Lo que pasa es que en el menu de Torna the Golden Country no aparece el apartado de "Blades" :(
 
Ost... se me fue un poco la pinza. En la expansión no funcionan igual los Blades, es más, "no hay blades", cada personaje tiene 2 y ya... :oops:

Dime que misión es y sino indico nada en la guía sobre tu pregunta inicial miraré a ver si encuentro algo de información.
 
Es la misión "ceder el testigo" aunque en muchos lugares me falta nivel de ciertos atributos de los blades :(
 
Atrás
Arriba