Dark Souls III Ayuda con historia de Lapp

Acabo de derrotar la boss final del dlc y queria hacer ahora la linea de Lapp,pero se ha qeudado atascado en el segundo encuentro en Las ruinas de pico terrenal.Si le hablo tan solo me dice que en el pantano venenoso hay una torre de barro semienterrada con un tesoro que vaya a cogerlo,la cosa es qeu no doy con esa torre y Lapp no avanza a la siguiente zona. He recogido todos los objetos de ese sitio,lo unico que no lo invoque para luchar contra el principe demonio.

¿alguna forma de ahcer qeu avance sin tener que hacer un ng?

Es la guía que seguí,me dio el anillo pero ninguna losa de titanita y por más que hablo con él solo me dice: Más allá hay una torre de barro medio hundida en un lago venenoso con un tesoro iría yo a dártelo pero si tienes prisa mejor ve tú.

He mirado por todos lados, he recogido todos los objetos mencionados en la guía pero nunca pasa a la siguiente localización.

Lo de la losa en un principio debería dar igual e ir al balcón junto a la hoguera del "Muro interior anillado". Supongo que también lo has invocado contra el Príncipe demonio ¿no?

No estoy seguro de si invocarle era una simple opción más o un requisito, pero puede que esté ahí el problema, que sea requisito...

Atrás