Kingdoms of Amalur: Reckoning AYUDA CON KINGDOMS OF AMALUR

Luis

Recién llegado
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
2
Edad
45
El problema es el siguiente; ya tengo el juego casi terminado pero en la torre de Helmgard en la tabla de empleos sigue apareciendo la misión pergaminos de mullrane, lo selecciono pero no hace ningun efecto. Como podria solucionarlo sin crear otra partida? Por otra parte de gustaria entrar nuevamente a la camara de los guerreros jurados pero me dice que no tengo la llave. A quien se la puedo comprar, pedir o robar?
 
Te refieres a la misión El percance de la peregrina ¿no? Pues no tengo ni idea... ¿mataste a Hanrik Aulde (al que tienes que informar al completarla? Yo en su momento no sufrí ningún bug en esta misión y creo recordar que no tenía ningún parche instalado.

Respecto a lo otro, fíjate en la misión "El don de Khamazandu".
 
Gracias no mate a Aulde, la verdad conseguí la guía a mitad de juego y creo que como esa deje muchas misiones que no puedo cumplir ahora, porque tengo varios objetos sin sentido que no puedo soltar, por lo menos los 5 tratados agrados, una botella de almacenamiento entre otros.
 
Si, ese si que es un problema el de los objetos, a veces de una cantidad preocupante. Pero la misión, ya he buscado información y no encuentro nada o_O
 
Atrás
Arriba