Fallout 3 ayuda con la instalación de la GOTY

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Ya me llego el juego, pero ahora me da error al instalarlo...
primero me dice que hay una incompatibilidad con el software, pero vamos que... tengo el new vegas y va perfectamente...

Luego en la ayuda me lleva a esta pagina http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2500+&l=en
y ahi me dice que borre el daemon tools o el alcohol120, pero no tengo ni uno ni el otro xDD.
Luego que me baje un parche desde un enlace que me dicen esa pagina, pero le doi y solo hay imagenes, videos...

sabeis algo de esto?

1 saludo

bueno como parece que no va el enlace... pego aqui lo que me dice, es largo eh XD:

SecuROM™ has determined that emulation tools like 'Alcohol 120%' or 'Daemon Tools' are running. Please be informed that SecuROM™ protected applications will not work with such tools.

•Please unmount your image, close these emulators, and insert the original disc in order to start the application.


Information for popular titles:

If you get this error message when using a title below and you have already deactivated any emulation tools, but the error message still persists, please download a patch provided below:

"Far Cry 2" (Ubisoft)
"Fallout 3" (Bethesda)

If the application still won't start, please visit https://support.securom.com for information how to create a SecuROM analysis file and use the contact form on the website to send it to SecuROM support.
 
Trata de instalarlo abriendo el "setup.exe" directamente del disco en lugar de hacerlo desde el instalador automático y ya me dirás si te funciona ;)

Joder, y después se quejan de la piratería si le andan haciendo estas cosas a los que se gastan el dinero..... seguir así que hombre, seguir así.....
 
:-D

Ya no eres SemiDios, ahora eres DIOS xD

si señor jaja, e probado a iniciarlo desde el setup.ex y ya se instala.
Esperate ahora... una vez instalado... que no me pase lo mismo jaja

en cuanto lo tenga te informo ;)

muchas gracias!

P.D: me voy a empezar a plantear piratear los juegos a este paso, mira que soy de los que reconocen el mérito de los creadores de videojuegos, pero... la paciencia tiene un limite xD
 
Es que ellos solitos están incitando en cierta manera a que la gente piratee los juegos. En lugar de hacer juegos más largos y bajar o al menos no aumentar los precios, los hacen más cortos y más caros; normal que tomen medidas contra la piratería pero ¿hace falta joder a los que los compran originales?; y últimamente también se meten con la compra/venta de segunda mano....¿qué será lo próximo? cargar contra la importanción de juegos en países que sean más baratos?
 
seguramente...
a este paso ni un Puto duro mas les doy a esas sanguijuelas...

Nada, ahora esta instalado bien, pero el mismo problema de antes, ahora ni entrando directamente al disco de juego.

que será lo proximo? en fin...
 
pfff, esto ya no tiene nombre......... Mira, bájate algún crack, tu ya pagaste por el juego ¿verdad? lo adquiriste de forma totalmente legítima gastándote tu dinero en él, así que no habrá ningún problema "legal" o moral.

Lógicamente con eso no te puedo ayudar....

Antes de bajarte ningún crack, prueba cualquiera de estas dos cosas

-Juega con el DVD metido
-Ejecuta el juego desde "fallout3.exe" en el directorio donde lo tengas instalado o bien haz un nuevo acceso directo con ese archivo (el que se crea automáticamente al parecer "llama" al lanzador en lugar de a ese archivo).
-Si todo eso falla... me remito a lo de antes (lo se... pagaste dinero para tener que usar crack pero...)
 
nada no hay manera...

y donde consigo un crack? e mirado unos pero dicen que les puso el juego en ruso xD

mandamelo por privado si tal ;-)
 
Bueno, ya e podido jugar, gracias al crack, de lo malo malo...

M;uchas gracias por la ayuda ;-)

E descubierto una cosa interesantisisisima jeje, si quieres haz un enlace aparte por sino lo ve la gente aqui.
Bueno yo te lo voy diciendo:
Descargar Traduccion voces y textos Fallout 3 Español Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias
en esa pagina, estan las traducciones del fallout 3 en castellano, voces y textos, ambos incluidos, lo unico que no se es si tambien incluyen las secuencias de video.
Ahora estoy descargando los enlaces de la traduccion de voces, que son 13 enlaces, con el jdownloader no tarda mucho.
Los de texto no me hacen falta ya que me pasaste el enlace ;=)

No me preguntes, pero no tengo ni idea de como lo e descubierto, porque mira que busque... bueno media noche buscando servira para algo jeje.

y otra aportacion, en:
Traduccion fallout 3, Incluyendo todas las expanciones !. - Taringa!

ahi estan las traducciones de las expansiones, todas.
Esto aun no lo e probado pues aun estoy con las de voces del fallout 3 y tengo que probar primero si funciona bien lo de las voces, e instalar las expansiones.

en cuanto tenga las voces instalas aviso ;)


Luego me pondre a las traducciones de texto de las expansiones.

por cierto, las expansiones, hay algun orden cronologico para instalarlas? es decir, primero, por ejemplo... the pitt, luego... broken stel... o da igual el orden? tiene alguna repercusion de instalar unas primera que otras?

Bueno, y me aconsejas instalarlas ya, o esperar un poco mas a que avance en el juego?

No quiero ni pensar si las expansiones tambien me daran el mismo error que el fallout 3... espero que no, porque para encontrar todos los cracks de dichas expansiones me da mal jaja

saludos!

P.D: ahora que lo pienso, para las expansiones no hace falta cracks no? dando el caso que me pase el mismo error arriba citado xD, es simplemente meterse al juego y ya te van saliendo? y no hace falta jugar con el dvd puesto no?
espero... me caguen la pu... me da mas quebraderos de cabeza esto que cuando estaba estudiando codificación xD
 
Las expansiones creo yo que no hace falta seguir ningún orden específico y para jugarlas normalmente recibes un aviso en pantalla en cualkier momento y otra primero tienes que acabarte el juego.

El GOTY no se como viene, pero el normal había que instalar una actualización al juego en general para que soportase los DLC, o sea que habría que ponerle crack nuevo. Pero bueno, el GOTY ya tiene todo junto desde el principio.

PD: Para los que lean estos posts.... tan sólo se dan enlaces de las TRADUCCIONES para los que se COMPRASEN la versión inglesa (más baratika que comprarla en españa). Y respecto a los cracks ¿va a tirar el chaval el juego después de haberlo COMPRADO LEGALMENTE?
 
Ok, entonces supongo que no me den fallos las expansiones.

Sisi los enlaces solo son para las traducciones. Si mas barata la verdad que si, en game, gamestop... etc estaba a unos 24 creo, a mi me salio en la pagina inglesa a 16, y luego en steam a 45 euros... no me quise arriesgar, ya que preferia gastarme 16 euros aunque viniese en ingles, que no 45 en steam y viniese en ingles y como no con esto fallos arriba citados... en steam decian que viene en castellano, pero puf.. vete tu a saber, también en zavvi "estaba en castellano" xD pero por 16 euros..

Si, lo de los crack es una lástima pero bueno... el juego ahi lo tengo original, en su cajita muy bonito xD pero vamos que la proxima me lo pienso dos veces antes de hacer ninguna compra.

saludos
 
buenas noches.

ya esta probado el parche que traduce las voces al castellano y va fenomenal :-D

ahora solo me queda las traducciones de texto a las expansiones. En cuanto lo tengo digo que tal.

saludos

P.D.: las voces tambien esta traducido las escenas de video,
 
Genial :D, la pena es esa, que tengas que haber utilizado el crack, pero bueno...... el caso es que te funciona.
 
Pues si, por lo menos funciona xD. Gracias por la ayuda ;-)

Hoy me an regalado la guia del new vegas, joder que complicación pa una guía, mas de 400 páginas, largo de narices (de altura me refiero) letras minúsculas, tropecientos mapas, detalles de cada cosa... parece que hay que descodificar todo para entenderlo, todo desordenado sin seguir una estructuración entendible...
no la devuelvo porque es un regalo que sino... xD

tranquilo que seguiré con tu guía que esta mil veces mejor explicada xD
 
Eso por supuesto, mis guías son de lo mejor :D. También me lleva su tiempo hacerlas.
 
Vaya, y ahora tengo que decir que lo bueno poco dura y lo malo mucho, malditos refranes que tienen verdad... xD

se fastidio la cosa, el enlace que puse para descargar la traducción al castellano de las expansiones del fallout 3 esta "capout", en megauloap esta "temporalmente fuera de servicio ese archivo" vamos que ya no esta, y tenía otro enlace, no recuerdo cual pero pone que el archivo esta en la papelera de reciclaje que si quieres cogerlo te tienes que hacerte premium (mis cojon... 33) xD en fin...

E estado buscando y rebuscando pero nada, bueno, por lo menos los de voces y textos para el fallout 3 si que vale...
si por casualidad ves algun enlace para las traducciones de la DLC del fallout 3 ponlo por aqui porfa :) jeje

saludos!
 
¿no te lo habías descargado ya, probado y jugando tan felizmente? ¿para qué lo quieres otra vez? :O
 
Me refiero a las traducciones de las expansiones, no del juego normal. El normal si, me va muy bien muy felizmente con sus voces y textos en castellanos, si xD. Lo que digo, que el enlace que puse, para traducir los textos de las DLC, que no va. Las DLC aún no las tengo instaladas, pero hoy tenía pensado hacerlo, primero descargarme las traducciones para tenerlo ya todo ordenador y luego ponerlas una vez instalados las expansiones
 
Pffff, te lo estoy buscando, pero es que sólo encuentro para descargar el juego completo y eso a parte de que aquí NO, tampoco te servirá de nada, si ya tienes el juego original para que te vas a descargar uno pirata....

Bueno, si encuentro algo ya lo pongo aquí
 
Bueno, si tal pon el enlace si lo encuentras, pero vamos, ni te esfuerzes en encontrarlo tio. No hay manera de instalar las DLC del goty.. inserto el disco, se queda leyendo, se pone todo en blanco, y se queda bloqueado :-S.

Bueno, tendre que recurrir a sitios distintos... para conseguirlo de otra forma, (guiño guiño xD), pero bueno, ellos solitos se lo han buscado, donde las dan las toman, la última vez que me timan esos jetas de zavvi...

Por lo menos tengo el originial que es lo que me permitirá instalar las dlc, de la otra forma, pero... jeje

1 saluod y gracias por a ayuda :)
 
Atrás
Arriba