The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda con la misión "El Salón de los Muertos" en Carrera Blanca

IvanDamme

Recién llegado
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
4
En la ciudad de Carrera Blanca, hay una cripta, bajando unas escaleras abres la puerta y te encuentras un monje dentro que te pide ayuda para hacer una quest porque dice que en las catacumbas se le perdió un amuleto que significa mucho para él, así que tengo que ir a buscarlo, el caso es que pareciendo una misión fácil... entro mato unos esqueletos que salen y luego recorro algunos sitios, abro 2 puertas, pero no veo el amuleto por ningún lado, para mi que tiene que haber alguna puerta oculta que de a otra sala escondida u otro nivel inferior con más enemigos, pero no lo encuentro, ¿alguien lo ha hecho?. Se llama "El Salón de los Muertos". A ver si me responde alguien pronto, por favor.
 
Se supone que lo encontrarás en la habitación del Norte y si por cualquier cosa ya tenías el amuleto de antes, no podrás completar este objetivo.

En cuanto pueda añadiré la misión a la guía ;)
 
Gracias, ya lo he encontrado. No estaba en la guía y no lo veía... me he vuelto loco buscándolo, jejjejjeje. Muchas gracias.
 
A mi me pasó que tampoco encontraba el amuleto dichoso y deje la cosa por imposible.
Y después de mucho tiempo volví y lo encontré, estaba encima de una mesa en un cuartucho pero me jugaria el dedo chico de la mano que habia mirado y no estaba antes en ese lugar.
 
A mi me pasó que tampoco encontraba el amuleto dichoso y deje la cosa por imposible.
Y después de mucho tiempo volví y lo encontré, estaba encima de una mesa en un cuartucho pero me jugaria el dedo chico de la mano que habia mirado y no estaba antes en ese lugar.

Sí, es complicado encontrarlo porque está tapado por una corona de flores y tienes que pasar el puntero por encima y hasta que no te pone el nombre del objeto ni te enteras y mira que miré veces allí. Exactamente está según bajas las escaleras al fondo del todo abriendo la última puerta, y dentro de esa estancia hay varias mesas con jarras, candelabros y coronas de flores y está encima de una de estas coronas de flores pero no se ve y hasta que no pasas el puntero por encima y te lo pone no lo sabes, por eso es jodido. Te puedes volver loco y parece que nos ha pasado a muchos. Espero que esto sirva a los demás.
 
si por cualquier cosa ya tenías el amuleto de antes, no podrás completar este objetivo.

Yo si pude... Entre por curiosidad y no vi a nadie, luego al salir vi al viejo y hable con el, luego como respuesta salia algo así como: "te refieres a este amuleto" se lo di y misión cumplida...
 
Atrás
Arriba