The Elder Scrolls V: Skyrim ayuda con la misión "La vuelta del Triunvirato"

Nordico42

Recién llegado
ayuda con la mision la vuelta del Triunvirato. espero y espero y la puerta no abre, q hago?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Al parecer hay un bug que hace que Karliah desaparezca haciendo imposible continuar....

¿Juegas en PC o consola?

Nordico42

Recién llegado
en pc, karliah se sale de la cueva y espero en la puerta, hasta activo la cadena y nada, dice q aun no puedo acceder, no se q hacer

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
OPCIÓN 1:
Prueba a volver a hacer la misión desde el principio paso a paso.... ve por libre sin hacer caso a las indicaciones del juego.

OPCIÓN 2:
Utiliza el código prid 00058F1A y después este otro moveto player

OPCIÓN 3:
Ve probando con estos códigos a ver si alguno te funciona:

player.setstage TG08A 50
player.setstage TG08A 52
player.setstage TG08A 55

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
sirven pues para solucionar (supuestamente) el problema que tienes con el juego. Respecto a si te dará error... lo mejor es que grabes en un nuevo hueco la partida por si acaso, así si da error vuelve a cargar la anterior ;)

linkhat

Recién llegado
El mismo problema!!!! AYUDA!!!!

Hola tengo el mismo problema e usado los códigos que pusiste y solo funciona el que termina en 55 completa la misión y al terminar de hablar nocturnal se queda inmóvil sin poder hacer nada, tambien e seguido a karliah y sale d la cueva luego de skyrim y no se donde mas va, e esperado con el tiempo y tampoco, quisiera que me ayuden por favor....

linkhat

Recién llegado
Solucionado:

1ro. player.setstage TG08A 50
2do. player.setstage TG08A 52
3ro. prid 00058F1A
4to. moveto player

Con esto Karliaht regresara y abrira la puerta, ojo hay q estar pegados a la reja y ni bien se pasar pq se cierra nuevamente y ya no funciona, saludos, espero les sirva.