The Elder Scrolls V: Skyrim ayuda con la misión "La vuelta del Triunvirato"

Nordico42

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
13
Ubicación
Venezuela
ayuda con la mision la vuelta del Triunvirato. espero y espero y la puerta no abre, q hago?
 
Al parecer hay un bug que hace que Karliah desaparezca haciendo imposible continuar....

¿Juegas en PC o consola?
 
en pc, karliah se sale de la cueva y espero en la puerta, hasta activo la cadena y nada, dice q aun no puedo acceder, no se q hacer
 
OPCIÓN 1:
Prueba a volver a hacer la misión desde el principio paso a paso.... ve por libre sin hacer caso a las indicaciones del juego.

OPCIÓN 2:
Utiliza el código prid 00058F1A y después este otro moveto player

OPCIÓN 3:
Ve probando con estos códigos a ver si alguno te funciona:

player.setstage TG08A 50
player.setstage TG08A 52
player.setstage TG08A 55
 
sirven pues para solucionar (supuestamente) el problema que tienes con el juego. Respecto a si te dará error... lo mejor es que grabes en un nuevo hueco la partida por si acaso, así si da error vuelve a cargar la anterior ;)
 
El mismo problema!!!! AYUDA!!!!

Hola tengo el mismo problema e usado los códigos que pusiste y solo funciona el que termina en 55 completa la misión y al terminar de hablar nocturnal se queda inmóvil sin poder hacer nada, tambien e seguido a karliah y sale d la cueva luego de skyrim y no se donde mas va, e esperado con el tiempo y tampoco, quisiera que me ayuden por favor....
 
Solucionado:

1ro. player.setstage TG08A 50
2do. player.setstage TG08A 52
3ro. prid 00058F1A
4to. moveto player

Con esto Karliaht regresara y abrira la puerta, ojo hay q estar pegados a la reja y ni bien se pasar pq se cierra nuevamente y ya no funciona, saludos, espero les sirva.
 
esta es mi solucion.
1_ ponerse el atuendo e continuar la mision como normalmente.
2_apenas te pregunte si estas listo corre como loco a la reja :) en este punto karliah deberia ir a activar la reja y (para mi lo hizo)
3_ karliah luego de activar reja se ira de nuevo. por eso apenas pasamos nos ponemos en el centro del circulo central (no los otros pequeños) y usamos la secuencia de codigos:

1ro. player.setstage TG08A 50
2do. player.setstage TG08A 52
3ro. prid 00058F1A
4to. moveto player

4_ luego deberia funcionar como normalmente.
 
A mi me funciona lo siguiente:
hago todo lo que la mision me pide y cuando khalia me va a hablar me paro sobre los escalones y dejo que se acerque
 
La verdad estoy jugando en play 4 y lo único que me funcionó fue empujarla con el grito fuerza implacable al máximo deteniendola en la pregunta mientras carga de nuevo el grito y ya cuando estuviera pegada a la puerta responder que si estoy lista
 
Atrás
Arriba