Assassin's Creed Valhalla Ayuda con la pesca. Se rompe el sedal todo el tiempo.

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Cosas que no entiendo y necesito explicación, así como ayuda:

1- ¿Por qué los peces una vez han mordido el anzuelo se alejan si estoy recogiendo cuerda? ¿Cómo es posible?
2- Por qué el sedal se rompe SIEMPRE justo cuando voy a sacar el pez del agua
3 - Por qué el sedal se rompe si no está en rojo ni el mando vibrando, o no con fuerza.
4 - Por qué el sedal se sigue tensando y rompiendo si sigo la dirección del pez y hasta dejo de pulsar X
5- ¿En qué circunstancias tengo que pulsar el pad hacia arriba o abajo?

La cuerda se me rompe siempre y estoy empezando a frustrarme. La mayoría de las veces la cuerda se tensa de golpe y porrazo cuando estoy a nada de pescar el pez. De pronto el pez tiene super fuerza y rompe el sedal. De verdad ya no se que más hacer.


Esto es lo que me pasa una y otra vez. En cualquier lugar y casi con cualquier pez. Estoy recogiendo sedal, pero éste milagrosamente se vuelve elástico y el pez se aleja a pesar de estar recogiendo. O se trata de un bug o Ubisoft amaña la pesca para alargar la obtención de trofeos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo mejor sería probarlo personalmente y explicarlo con mis propias palabras, pero ahora ni tengo instalado el juego, pero sigue los consejos que dan en uno de los comentarios a ver si te sirve de algo
 
Con lo que sea coméntalo y si te funciona a ver si puedes explicarlo mejor donde estaba el fallo o algún consejo.
 
Básicamente hay que mover la palanca en la dirección contraria a la que nada e pez para crear tensión y enrollar el sedal. Es algo que llevo tiempo haciendo y generalmente funciona, pero con algunos peces es inútil, especialmente si son medianos o grandes. El pez Sargo directamente es imposible.

Estás tensando y recogiendo sedal, pero estás viendo que el pez se aleja. Eso tiene que ser por narices un bug.

Otras veces tienes el pez literalmente en tus pies después de micho tirar, pero Eivor no lo coge y éste se acaba escapando. Ahí ya te cagas en todo y tienes que contenerte para no tirar el mando por la ventana.
 
Atrás
Arriba