The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda con las casas

Disculpen el doble post, pero acabo de investigar y resulta que el Error comenzó a ocurrir luego de la actualización de la edición aniversario.

Entonces, creo una de la soluciones sería desinstalar el juego y volverlo a instalar pero sin conectarte a Internet, ya que lo tienes en físico seria solo jugarlo con el contenido del disco y así te ahorras que se te instale la actualización.

y no se si la switch tenga opciones de bloquear actualizaciones de X juego para no andar apagando el internet a la hora de jugar Skyrim
 
Hola, soy nueva aquí y no sé muy bien cómo va el foro. Pero yo me he casado en Skyrim y cuando le dije que nos mudaramos a mí casa cuando yo aparecía por allí el empezaba a correr a no sé dónde y ahora ya no le encuentro en ningún lado. ¿Qué puedo hacer?
A mi me paso algo similar con el argoniano Derkeeto que rescate y con el cual me case (despues de varios intentos) él simplemente se iba de mi casa. Eso es un bug (como de costumbre en Skyrim), mi recomendación es que cargues la partida a antes de casarte con ese npc y elijas a otro
 
Respecto a la mision de Veleth, hace poco la hice y no tuve inconvenientes, asi que se me hacia raro que no se te activara la misión, pero me acordó que mencionastes que juegas en Switch.

Resulta ser que en Nintendo switch esa misión esta "inhabilitada" y hasta estos momentos aun sigue sin arreglarse. inclusive alguien escribió hace tiempo a soporte técnico y recibió esta respuesta:


En conclusión, tienes que esperar a que saquen un parche oficial para Switch y arreglen el problema.

En cuanto a la de Ventalia, puede que también sea un problema con la Switch, pero me limito porque hasta ahora no he hecho la misión esa (y me basaba en la informacion de las wiki/foros reddit)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas tardes, bienvenid@ al foro.

Por lo que he leído, es bastante común que los NPC hagan eso después de casarse


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

tal vez este en una misión radiante, también depende del NPC que sea y haya tenido que hacer X misión referente a su pacto.

En el link que pase recomiendan: esperar unos días a ver si vuelve, usar la consola (no se como se usa) para llevarte hacia el NPC (si juegas en PC claro), o por ultimo cargar una partida antes de que desapareciera
Yaa, eso parece. Yo me he casado con Derkeeto entonces no sé muy bien que misiones podría estar haciendo el muchacho este. Y lo de cargar la partida es que perdería mucho progreso y yo juego en la switch.
 
Yaa, eso parece. Yo me he casado con Derkeeto entonces no sé muy bien que misiones podría estar haciendo el muchacho este. Y lo de cargar la partida es que perdería mucho progreso y yo juego en la switch.
Pues es el mismo que comento Leona028, y como dice es un bug común.
If married or recruited for the Blades, he will attempt to return to Darkwater Crossing every day, thus making him very hard to get hold of, since all purchasable homes and Sky Haven Temple are quite a long distance away from Darkwater Crossing.

Ahí dice que después de casarse con el, volverá cada día al cruce de Agua Oscura.

Aquí otro fragmento del bug de otra página:


During the wedding or after marrying Derkeethus, if he moves in with the player, he will run to Darkwater Crossing every day, often returning late, sometimes not at all. This is most common if one is living in Proudspire Manor, Windstad Manor or Vlindrel Hall, which are rather far away.

Entonces lo que podrías hacer es que se vaya a vivir contigo a una de las casas que no están señaladas en el fragmento y probar suerte que no se vaya.

Por último, si persiste el bug, sería lo que recomendó Leona028: cargar la partida antes de casarte con el y buscar a otra pareja (así te evitas buscarlo todos los días), o divorciarte (que desconozco si esta permitido en el juego). Al menos que te hayas encariñado mucho con el NPC y estés dispuest@ a buscarlo todos los dias
 
Por lo menos a mi me paso con la casa Vista Lacustre del DLC Heartfire y la unica forma de "divorcio" es la muerte. Solo queda cargar partida, al menos para mi fue lo que hice porque no me gusta perder excelentes seguidores y Derkeeto es uno de los pocos que son muy buenos
 
Atrás
Arriba