The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda con mi casa en Lucero del Alba

juan_arango

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
27
Gustó a
0
Edad
21
#1
Hola, lo que sucede es que ya tengo mi casa en el palido, ya la construí y ya tengo mi administrador (es la edecan de soledad, y estoy casado con Lydia y estamos viviendo en carrera blanca, pero cuando le digo que quiero que nos mudemos a otro lugar no me aparece la opción de mi casa en Lucero del Alba, como puedo solucionar esto??

Nota: Mi administrador no es el edecan de lucero del alba, ya que a la alquimista la mato un vampiro antes de que ella me pudiera asignar su tarea para ayudar a la gente del palido, solo pude ayudar a 2, al Herrero y al Capitán, ya hice la misión del museo pero no me contó como ayuda.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.185
Gustó a
526
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
La verdad es que no estoy seguro, pero puede que sea por que te haga falta construir algún mueble más (camas para los niños por ejemplo.
 

juan_arango

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
27
Gustó a
0
Edad
21
#3
No, todo está construido a excepción de los trofeos (cabeza de dientes de sable y todo eso)
 

legion_bond

Miembro activo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
449
Gustó a
54
#4
Con los de las ayudas. Si tienes activado el Perk de poder financiar a los establecimientos. Al invertir en ellos te cuenta como favores. Solo como un tip.

Prueba completar la misión daedrica de las Pesadillas, que también es en Lucero del Alba.

Los favores que se pueden hacer en Lucero del Alba son (Lo copie en ingles, la traducción es propia, no literal) :

Sobre las casas de Hearthfire, pues eso, el DLC es más bug que juego. No me extraña que te pase eso. Pero tampoco te recomendaría que lleves a esa casa ni personajes ni objetos importantes, ya que pueden desaparecer.
 
Última edición:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.185
Gustó a
526
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#5
puede ser eso, un "simple" bug, pero...

-¿juegas en PC o en consola?
-¿Tienes algún mod instalado? Prueba a desactivarlos todos a ver.
-Divórciate y luego vuelve con ella, igual funciona como con los compañeros/as que te deshaces de ellos y luego los vuelves a "contratar" (si tienes hijos no los podrás matar, así que eso ya nada).

Y ahora mismo no se me ocurren más posibles soluciones...
 

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.108
Gustó a
76
Edad
31
#6
`Lo que necesitas si o si son las camas, en la opcion de construir te aparece la opcion del dormitorio. Si lo construis y despues haces las camas (principalmente la de los chicos) entonces vas a poder hacer que se mude, si no las tenes... conseguite otra casa porque esa es la unica forma en que ella como esposa y madre (a pesar de no tener hijos) iria a vivir a una casa de la expansion. Esa y que se convierta en administrador pero como ya tenes uno... bueno ya te lo digo arriba