Xenoblade Chronicles 2 Ayuda con misión de Ágata.

Simi

Recién llegado
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
9
Edad
34
¡Hola!

Veréis estoy en proceso de hacer la misión de Ágata siguiendo la guía de aquí, pero al ir al tercer punto en Temperantia no me deja obtener el mineral ya que necesito más nivel de prospección y según dice la guía los otros puntos sólo son bichos sin más... Siendo así ¿cómo subo el nivel de dicha habilidad? Necesito un mineral más para que me suba...
 
Hace años que no lo juego pero, ¿no puedes ir a otro Titan?
 
Ya he ido a todos los que pone en la guía e incluso fui a las zonas donde solo salen bichos pero nada, no consigo más minerales... Cómo dije necesito uno más para subir la habilidad y me deje seguir avanzando en la misión...
 
Pues a falta de otro consejo, quizás deberías avanzar en la historia para tener más puntos disponibles.

Recuerdo que algunas misiones de blade me dieron problemas, pero la de Ágata la hice sin muchos problemas. ¿Podría ser por eso?

Un saludete
 
Estoy antes de la batalla final, como avancé más me pasó el juego y ya sería empezarlo de nuevo con la partida + xD
 
¿No será que no llevas a Ágata en tu grupo? Si no recuerdo mal debes tener al blade en cuestión para avanzar en su historia.

Un saludete
 
Al final era que no había ido a uno de los sitios donde debía ir Ya la pude completar
 
Última edición:
Atrás
Arriba