Bueno, yo los dejo a Uds. hablar mal de las Actualizaciones, pero a mi si me ayudaron en un par de detalles, incluyendo la misión Sangre y Hielo que fue dolor de cabeza para muchos (yo la hice sin problemas luego de actualizar, antes no aparecía el cadáver a menos que hiciera como dice en esta Guía)
Simplemente es dificil que se te solucionaran dichos problemas "gracias" a los Updates, por que???? sencillo, dichos updates no arreglan ningun bug, con lo cual es imposiblisimo que arregle bugs. Vamos si no traen estos updates fixes para arreglar bugs de misiones es totalmente imposible que los arregle, cuestion de logica.
Solo hay un Update que "arregle" bugs de misiones, y lo pongo entre comillas por que fue el primer parche y no arreglo nada de lo que dice, o por lo menos casi nada, amen de que estropeo mil cosas :S. Aqui las correciones:
QUEST FIXES
- Fixed rare issue where a character would not arrive properly to the Thalmor Embassy during Diplomatic Immunity.
- Rescue/Attack on Fort Neugrad will trigger properly if player travels to Fort Neugrad by foot.
- In To Kill an Empire, Gianna will now talk to player with certain diseases.
- Fixed rare instance of Civil War battle not starting properly if player receives a Companions quest from Farkas.
- During Brelyna’s Practice, fixed rare issue where the player could be permanently invisible.
- Triggering combat in Largashbur no longer stops progression to The Cursed Tribe.
- Fixed rare instance where fighting a Civil War battle during The Fallen would prevent the Jarl of Whiterun from accepting their axe in Message to Whiterun.
- In The Horn of Jurgen Windcaller, fixed rare instance where Arngeir would not teach player the last word of Unrelenting Force.
- In Taking Care of Business, fixed issue where Brynjolf would not give player this quest if Talen Jei was dead.
- Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead
De estas correciones del primer parche se sabe de sobra que apenas sirvio de nada, asi que muchos arreglos en ciertas misiones mas que ser gracias a los Update son gracias a que los cambios en los .EXE y un poco de la ciencia infusa de Skyrim hizo que se solucionase, ademas de que se den ciertas variables, ya que mi y una personas con los Updates siguen teniendo los mismos problemas en la mision de SANGRE y HIELO, mision la cual no tienen ninguna correcion.
Pero vamos cada cual puede hacer lo que mejor le parezca, yo puedo asegurar que los Updates no sirven apenas por que solo hay que pasearse por lo foros con mas movimiento para ver lo que pasa con este tema. Y espero que este mes saquen el tan asiado update que por fin SI arregle todos los bugs de misiones, que hay bastantes mas que uno