The Elder Scrolls V: Skyrim ayuda con misión La tribu maldita

tukuma

Recién llegado
Registrado
12 Ene 2012
Mensajes
7
Como la mayoría, sigo la espectacular guía que tenéis.. pero aun así me he quedado "atascado".

Veréis, estoy haciendo las misiones daédricas y cuando voy al sitio indicado para empezar con la misión no me aparece el npc, Atub. Y los orcos son hostiles cuando entro en sus tierras, vamos dentro de la fortaleza... y eso que les ayudo a derrotar al gigante xD

En fin, no sé que hacer para que aparezca Atub... lo mismo es continuar con las misiones, que me kedan 3 aparte de esta, y volver...

Saludos

P.D. Soy lvl 37
 
mmm, de momento no encontré nada sobre el tema, pero...:

-SObre la hostilidad de los orcos ¿seguro que durante el combate contra el gigante no atacaste (tú o tu compañero) por error a un orco? o ¿tenías mala reputación con los orcos en general antes de ir allí?

-Y sobre lo de no encontrar a Atub, no se me ocurre nada salvo que vayas a esa estructura que menciono en la guía y vayas pasando el tiempo de hora en hora hasta que aparezca....
 
Recuerdo que para hacer la mision de recolectar sangres, entre ellas una de orco, la guia menciona este fortín.. con lo cual fui y esperé a que el gigante me hiciera el trabajo aunq mi ayudante se cargó a otro orco mas... recolecté la sangre y al pirarme me salió un mensaje de que ahora era ostil hacia los orcos. No sé si eso tiene que ver el q no aparezca Atub.

Ahora al ir de nuevo al fortin, despues de 2 misiones daedras, aparece de nuevo el gigante, me lo cargo antes y hablo con algun orco rezagado antes de que entre al fortin y me da la opción de pagar monedas de oro por lo hostil, supongo, pero cuando voy hacia dentro me atacan los 3 que hay...

De todas formas intentaré hacer lo de las horas...

gracias.
 
o de probar a distintas horas es por lo de que no te aparezca Atub, pero lo de la hostilidad (probablemente sea por lo que mencionaste) si ya pagaste para solucionarlo como si de un guarda se tratase...
 
Nada tio, no sale.. no sé si tiene que ver el hecho de ir con Aranea lenith, el mago elfo de la mision daedra la estrella negra.. :S
Ya he probado lo de las horas, hasta me he quedado con los nombres de los días de tanto probar xDD
En fin.. si se te ocurre algo por probar, bienvenido sea.
Gracias.
Un saludo.
 
¿Juegas en PC?

OPCIÓN 1:
-Activar el objetivo de esa misión que te manda hacer Atub:
player.setstage DA06 50

OPCIÓN 2:
-Hacer aparecer a Atub frente a ti, estés donde estés:
player.placeatme 00019E18
 
waa estaría muy bn eso! Pero juego en xbox 360... ahora si sabes otro truco de esos, para xbox, fantástico xD

Saludos.
 
Lo siento, pero eso es lo malo de las consolas, que no tienen "consola" para meter los códigos y os tenéis que comer los bugs...
 
Sabes si puedo descargar la actualización del juego e instalarla por usb en la consola? quizas con eso se soluciona el bug.. aunq no sé cuantos mas aparezcan xDDD
Muchas gracias por toda la ayuda, así da gusto formar parte de esta comunidad.

Un saludo.
 
Déjate de actualizaciones que aún joden más el juego, al menos hasta el momento.
 
Sabes si puedo descargar la actualización del juego e instalarla por usb en la consola? quizas con eso se soluciona el bug.. aunq no sé cuantos mas aparezcan xDDD
Muchas gracias por toda la ayuda, así da gusto formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Yo creo que eso no se puede hacer, aunque no estoy seguro. Las actualizaiones en consola son via internet y automaticamente. Si tu te conectas automatticamente te pedira actualizar el juego, supongo que puedes denegarla, eso ya no se tampoco. De todos modos como bien te dice Elite por ahora escapa de las actualizaciones, no arreglan nadita y encima dan, en muchas de ellas, aun mas problemas :(

Ademas de las actualizaciones que salieron hasta ahora ninguna arregla bugs relacionados con las misiones.
 
Bueno, yo los dejo a Uds. hablar mal de las Actualizaciones, pero a mi si me ayudaron en un par de detalles, incluyendo la misión Sangre y Hielo que fue dolor de cabeza para muchos (yo la hice sin problemas luego de actualizar, antes no aparecía el cadáver a menos que hiciera como dice en esta Guía)

Y con respecto a esta misión bueno... en mi caso el Gigante mato a los Orcos como tres veces, tenia que cargar y salir como flecha a ayudar a los Orcos que casi siempre cuando llegaba tenían un hilo de vida y el Gigante full, así que no la hice luego de tres intentos fallidos por detener al Gigante... (pensé en revivirlos mediante consola pero... no le di importancia)
 
He encontrado un sav de lvl 18.. y lo primero que he pensado es en ir a por esta mision y joe.. ahora si aparece Atub pero... son 20 niveles que no voy a poder recuperar.. o bueno con el tiempo.. pero ya hechas las misiones de gremios y adquiridos los logros, pues ya no tiene mucha importancia... en fin.. quería comentar algo que encontré por internet por si le sirve a cualquier otro usuario..
"(Xbox 360) At least for one game that I've found so far, Atub is nowhere to be found in the longhouse or any where in the area, this occurred when Ugor is dead."
Traducido:
"(Xbox 360) Por lo menos para un juego que me he encontrado hasta ahora, Atub no está en la casa comunal o en cualquier lugar de la zona, esto ocurrió cuando Ugor está muerto." (traducción google)

salu2
 
Tukuma y a ti te funciona eso que has puesto sobre Atub en tu partida buena? Pues una de dos... o te olvidas de esa misión o pierdes todo lo conseguido en tu partida buena (mejor que te olvides de la misión digo yo...), por que si ni con los consejos que te dimos o te podamos dar no lo das solucionado y estás jugando en Xbox 360.... la única solución es probar un guardado anterior... incluso a veces en PC también es la única solución.
 
Lo que pasa es que cuando voy hacia Largashbur el gigante esta ahi luchando con los orcos, pero solo hay 3, no está Atub... y eso es lo que me raya :S, ahora con el sav de lvl 18 el primero que ataca al gigante es Atub.. :S lo mismo cuando fui a por la sangre de los orcos mató el gigante a Atub y yo sin enterarme y cuando he vuelto pues... eso que ya no estaba xDD
 
Bueno, yo los dejo a Uds. hablar mal de las Actualizaciones, pero a mi si me ayudaron en un par de detalles, incluyendo la misión Sangre y Hielo que fue dolor de cabeza para muchos (yo la hice sin problemas luego de actualizar, antes no aparecía el cadáver a menos que hiciera como dice en esta Guía)

Simplemente es dificil que se te solucionaran dichos problemas "gracias" a los Updates, por que???? sencillo, dichos updates no arreglan ningun bug, con lo cual es imposiblisimo que arregle bugs. Vamos si no traen estos updates fixes para arreglar bugs de misiones es totalmente imposible que los arregle, cuestion de logica.
Solo hay un Update que "arregle" bugs de misiones, y lo pongo entre comillas por que fue el primer parche y no arreglo nada de lo que dice, o por lo menos casi nada, amen de que estropeo mil cosas :S. Aqui las correciones:

QUEST FIXES
- Fixed rare issue where a character would not arrive properly to the Thalmor Embassy during Diplomatic Immunity.
- Rescue/Attack on Fort Neugrad will trigger properly if player travels to Fort Neugrad by foot.
- In To Kill an Empire, Gianna will now talk to player with certain diseases.
- Fixed rare instance of Civil War battle not starting properly if player receives a Companions quest from Farkas.
- During Brelyna’s Practice, fixed rare issue where the player could be permanently invisible.
- Triggering combat in Largashbur no longer stops progression to The Cursed Tribe.
- Fixed rare instance where fighting a Civil War battle during The Fallen would prevent the Jarl of Whiterun from accepting their axe in Message to Whiterun.
- In The Horn of Jurgen Windcaller, fixed rare instance where Arngeir would not teach player the last word of Unrelenting Force.
- In Taking Care of Business, fixed issue where Brynjolf would not give player this quest if Talen Jei was dead.
- Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead

De estas correciones del primer parche se sabe de sobra que apenas sirvio de nada, asi que muchos arreglos en ciertas misiones mas que ser gracias a los Update son gracias a que los cambios en los .EXE y un poco de la ciencia infusa de Skyrim hizo que se solucionase, ademas de que se den ciertas variables, ya que mi y una personas con los Updates siguen teniendo los mismos problemas en la mision de SANGRE y HIELO, mision la cual no tienen ninguna correcion.

Pero vamos cada cual puede hacer lo que mejor le parezca, yo puedo asegurar que los Updates no sirven apenas por que solo hay que pasearse por lo foros con mas movimiento para ver lo que pasa con este tema. Y espero que este mes saquen el tan asiado update que por fin SI arregle todos los bugs de misiones, que hay bastantes mas que uno ;)
 
Atrás
Arriba