Xenoblade Chronicles Ayuda con misión secundaria: La prueba del viejo soldado, en Colonia 9.

Axl

Miembro
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
106
Hola, tengo un problemilla con esa misión.
Pues es que voy al punto indicado en el mapa de la Selva de Makna de la guía del juego y no aparece.
Ya intenté guardando/cargando la partida y cambiando el tiempo.

¿Cómo hago para que aparezca?
 
Pero la misión se te activa bien hasta ahí ¿no? Por el monstruo no debería haber ninguna condición especial, tan sólo que sea de día. Puede que aparezca la mayor parte del tiempo en el punto que indico y después se vaya moviendo.... prueba en un radio más amplio o sino simplemente paciencia como para recolectar objetos o encontrar otros enemigos...
 
Sí, la misión se activa bien y todo pero no lo encuentro.
La cosa es que nunca aparece en ese punto y ya me expandí hasta la zona secreta del manantial y nada.
¿Tendrá que ver el hecho que estoy antes de Ínsula (2) al final del juego?
 
Pues no sé que puede pasar por que aparte de lo que ya te puse, la única condición es que sólo aparece durante esta misión "La prueba del viejo soldado". Eso para que aparezca Gragus el Viejo ... sobre lo del momento de la historia y la afinidad necesaria, es solamente para activar la misión y eso ya lo conseguiste, así que no tendría nada que ver el que estés casi al final del juego.

Lo único que se me ocurre es que ya lo hubieses matado anteriormente (tan sólo tendrías que esperar a que volviese a aparecer), pero se supone que sólo puede aparecer teniendo activa la misión....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias, finalmente apareció.
Creo que lo maté anteriormente por eso no aparecía.
Hoy que fui a la Selva de Makna apareció a la primera...
Gracias :)
 
Atrás
Arriba