Xenoblade Chronicles 2 Ayuda con Misiones Merc Merc.

kilos

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
3
Edad
39
Buenas a tod@s.

Me quedan por completar 6 misiones del Merc Merc y no encuentro donde activarlas, a ver si podéis echarme una mano

Inmersion Monstruosa y Mas Fresco No lo Hay en Argentum
Incendio Forestal en Gormott
Instruccion Militar en Tantal
Destrozos Likhon y Sin Miedo al Fantasma en Mor Ardain

Gracias de antemano y un saludo.
 
Ni idea de en que momento se activan, pero debería ser tan sencillo como simplemente avanzar un poco más en la historia e ir completando todas las misiones de mercenarios anteriores. En su momento no recuerdo que hubiera ningún requisito especial... como mucho hacer alguna misión secundaria....
 
Estoy justo al final del juego, tengo todas las misiones secundarias terminadas y de las Merc Merc las estuve revisando y solamente me quedan esas por completar, pero no se donde se activa, tb tengo todas las cuidades a 5 estrellas.
Imagino que se activaran en personajes en las ciudades pero no los encuentro o no se tienen condicionante de estado climatológico o quizá noche o dia.
 
algunas misiones tienen que ver con el afinigrama de algunos blades, mira si los tienes todos con afinidad S
 
es verdad, no me había fijado en eso :oops: . De afinidades y sino recuerdo mal también de alguna secundaria ¿no?
 
Las misiones de los Blades las tengo todas, son las Merc Merc citadas que me faltan y no se donde puedo activarlas
 
Buenas a tod@s.

Me quedan por completar 6 misiones del Merc Merc y no encuentro donde activarlas, a ver si podéis echarme una mano

Inmersion Monstruosa y Mas Fresco No lo Hay en Argentum
Incendio Forestal en Gormott
Instruccion Militar en Tantal
Destrozos Likhon y Sin Miedo al Fantasma en Mor Ardain

Gracias de antemano y un saludo.


Casi todas se activan subiendo el rango de la región y/o hablando con la gente del lugar.
Las que no, son parte de una misión de blade (como las de Adenine, Úrsula, Ágata o Sheba)
 
Atrás
Arriba