The Witcher 3 Ayuda con objetivo fallado en mision: Las Piras de Novigrado

M7tDg

Recién llegado
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
3
Edad
42
Hola...
No se si la misión este normalmente hecha para fallar uno de los 2 objetivos, quisiera saber si alguien logro ambos. Se trata de BUSCA UNOS LADRONES EN LA PLAZA MAYOR Y SÍGUELOS CON CUIDADO y HABLA CON LOS MENDIGOS SOBRE EL REY DE LOS MENDIGOS. Ahora, si sigo a los ladrones fallo la de hablar con los mendigos y si hablo con los mendigos fallo la de seguir a los ladrones. Se puede o hay una forma de hacer correctamente ambas? Gracias.
 
creo que no puedes hacer ambas cosas, pero da igual, no son objetivos necesarios para completar sino simplemente opciones y ambas no-violentas, así que...
 
creo que no puedes hacer ambas cosas, pero da igual, no son objetivos necesarios para completar sino simplemente opciones y ambas no-violentas, así que...

Entiendo y agradezco tu respuesta, pero me gusta explorar las opciones. Creo que The Witcher posee algunas opciones "ocultas" por así decirlo y es posible que para esta misión también. Aunque, ciertamente podría continuar la misión sin problema alguno. De hecho, seguí al ladrón y después de que cambia lo que había robado con otro ladrón, decidí seguir al mismo del principio y me llevo a un callejón donde tuve que enfrentar 4 bandidos a puño. Salio otra opción que decia: DERROTA A LOS BANDIDOS, pero aún así queda fallida la de SEGUIR AL LADRÓN CUIDADOSAMENTE.
 
Eliteguias ha sido un lugar para resolver muchas dudas acerca de varios títulos de vídeo juegos, he encontrado muchas soluciones a puzzles y opciones de objetivos. Pero en ésta ocasión, buscando una respuesta fui yo quien dió con la solución y quise venir a compartirlo. En la Misión "Las Piras de Novigrado" si existe una opción para cumplir con ambos objetivos: Primero debes seguir sigilosamente al ladrón hasta la entrada la Guarida del Rey de los Mendigos y lo segundo es hablar con uno de los Mendigos cerca de la Plaza Mayor, específicamente el que está sobre los postes de madera. Pero solo siguiendo la primera opción de diálogo y al final el te dirá lo que necesitas, en éste momento fallarás el objetivo de "Buscar y seguir uno de los ladrones con cuidado" pero al llegar a la puerta y decir la contraseña (te la dice el mendigo antes mencionado: "La vieja puerca ha tenido lechoncitos") podrás acceder y ambos objetivos estarán cumplidos satisfactoriamente.
 
Atrás
Arriba