Dark Souls III Ayuda con objetos

Xsortus

Recién llegado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
27
Edad
42
Quisiera saber donde se consigue la semilla de gigante y como se consigue el escudo de solaire, ya q no se especifica en la guía.
 
Lo de la semilla también me gustaría saberlo. Respecto al escudo, hay un tema sobre como conseguirlo, se consigue intercambiando con el cuervo un bastón que te pueden droppear los enemigos que invocan caballeros sangre draco y a richard en el pico archidragón. Gracias a sergioxx por la info
 
Cada vez que te invaden y mates o te mate el invasor vuelve al Arbol de Gigante y tendras un semilla, solo puedes tener una o por lo menos a mi si ya tengo una en el inventario aunque me invadan no me repone una nueva hasta no gastar la que tengo. En la zona delas Tumbas Olviidadas cuando vayas al Santuario Oscuro parece ser que te da una tambien, esto ultimo yo no lo probe.

Para el escudo de Solaire como te dce el compañero Nefer ya hay un post, no obstante aqui dejo el enlace: http://www.eliteguias.com/foro/threads/conseguir-escudo-de-solaire.18815/
 
y por lo visto para la semilla valen las invasiones offline, es decir, la de los espíritus del propio juego, por que a día de hoy todavía no he tocado el online y ahora que he pasado junto al árbol de camino al cuervo, me ha soltado una.
 
Hola. A mi me an invadido i no siempre e recibido la semilla.
A otros compis tambies les pasa. Tienes q ir enseguida?
Es posible q si tardes desaparezca?
Gracias.
PD: no encuentro el postdonde estan todos los objetos del nido, me podriais ayudar?
Muchas gracias de antemano. Soy nueva pero ayudo encantada.
 
Hola. A mi me an invadido i no siempre e recibido la semilla.
A otros compis tambies les pasa. Tienes q ir enseguida?
Es posible q si tardes desaparezca?
Gracias.
PD: no encuentro el postdonde estan todos los objetos del nido, me podriais ayudar?
Muchas gracias de antemano. Soy nueva pero ayudo encantada.
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_personajes-p6.php
Ahí vienen todos los objetos de intercambio y en la sección de cada uno de ellos ya se indica donde conseguirlos.

Respecto a las invasiones se supone que es en cualquier momento después de que te invada un jugador online, pero como ya he comentado, los espíritus offline que te invadan también valen, ahora el momento en el que se puede ir a por la semilla en este caso... no te sabría decir, por que yo fui al final del juego (al seguir jugando en lugar de comenzar el NJ+)
 
  • Like
Reacciones: Car
Gracias.
Lo que me extraña es q mis amigos no han conseguido ninguna jugando el mismo tiempo que yo y sin embargo yo llevo dos (no seguidas)
Pero invasiones tenemos 20 al dia! Por eso no acabo de entender como funciona el arbol.
 
  • Like
Reacciones: Car
Iba de camino al cuervo y me ha soltado otra... tengo dos o.o


20160511152118_1.jpg
 
  • Like
Reacciones: Car
Yo tengo 6 o 7 semillas creo ( 7 de la primera partida y 5 de la segunda pero use algunas.,pero no se el motivo de por que las suelta le arbol,puesto que a veces me las a dado al matar a un boss y otras veces al invadirme,sin embargo otras veces cumpliendo esos requisitos no me la han dado.
 
  • Like
Reacciones: Car
Yo tengo 6 o 7 semillas creo ( 7 de la primera partida y 5 de la segunda pero use algunas.,pero no se el motivo de por que las suelta le arbol,puesto que a veces me las a dado al matar a un boss y otras veces al invadirme,sin embargo otras veces cumpliendo esos requisitos no me la han dado.
Te las dan cuando eres invadido, creo que los NPC tambien cuentan. No creo que las den por ningun otro motivo, el mismo objeto tiene el uso que tiene.
Menudas trolleadas me hacia en Los Archivos usando los Dedos Resecos para que me invadieran seguido y me limpiaran la zona mientras yo estaba escondido fumando un cigarrito :D:D
 
  • Like
Reacciones: Car
Pero si te las dan cuando invaden solo. Porque ami ayer me solto una sin mas? No fui invadida en mi mundo. Si en el mundo de una amiga, pero yo era espectro.
Asi tambien vale?
Y sin embargo 5 o 6 veces de hace unos dias q me invadian y no me daban na.... eso es lo que no entiendo muy bien del arbol. No se si necesita mas requisitos o es a su gusto....
 
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Seed+Of+A+Giant+Tree
  • Found at the Giant Tree in both the Optional and the base Firelink Shrine, just before the Tower Door near the cliff.
  • 10% chance to spawn when invaded. Increases by 10% each time until maxing at 50%. Resets to 10% when obtained.
  • Obtain from the dead giant-shaped tree at Firelink Shrine. The tree can only have one seed waiting for to be collected at a time, even if multiple invaders have been banished since you last checked the tree.
Según esta wiki, hay un 10% de posibilidades de que aparezca la semilla en el árbol cuando te invaden, aumentando cada vez que te invaden en un 10% hasta un máximo de 50%. Cuando la recoges se resetea. Solo puede haber una en el árbol esperando, hasta que no la recojas no aparecerá otra.
Supongo que puedes ir comprobando tanto el árbol del Santuario de Enlace como el de las Tumbas olvidadas.
 
  • Like
Reacciones: Car
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Seed+Of+A+Giant+Tree
  • Found at the Giant Tree in both the Optional and the base Firelink Shrine, just before the Tower Door near the cliff.
  • 10% chance to spawn when invaded. Increases by 10% each time until maxing at 50%. Resets to 10% when obtained.
  • Obtain from the dead giant-shaped tree at Firelink Shrine. The tree can only have one seed waiting for to be collected at a time, even if multiple invaders have been banished since you last checked the tree.
Según esta wiki, hay un 10% de posibilidades de que aparezca la semilla en el árbol cuando te invaden, aumentando cada vez que te invaden en un 10% hasta un máximo de 50%. Cuando la recoges se resetea. Solo puede haber una en el árbol esperando, hasta que no la recojas no aparecerá otra.
Supongo que puedes ir comprobando tanto el árbol del Santuario de Enlace como el de las Tumbas olvidadas.
Muchas gracias. Ahora si entiendo mas del arbol!
 
Muchas gracias. Ahora si entiendo mas del arbol!
Querido arbol, por fin entendemos tu crecimiento. Gracias por tus preciadas semillas trolleadoras :D:D

De todos modos es muy random, por que en serio que mas inasiones que tuve en los archivos imposible y aun asi como mucho soltaria 2. Pero bueno, si es un 50% ...
 
  • Like
Reacciones: Car
Atrás
Arriba