Ayuda con pc

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
La pc que tengo es una hecha por una casa de computación para una mi, lo que tiene es lo siguiente: acelerador AMD A6 7400k 3.9GHz, 1MB Cache; placa grafica Radeon HD6450 1G DDR3; y una placa madre A58M-K ASUS A10. El problema que tengo es que ahora se le dio con minimizar la pantalla del juego y el unico que uso es el skyrim con algunos mods. Tengo el legendary y algunos mods con los graficos del mismo juego casi nulos. ¿Cómo puedo hacer para que deje de minimizarme las ventanas?
 
-Prueba a desactivar todos los mods a ver si te sigue pasando.
-¿Tienes todo actualizado? (windows, drivers, antivirus, etc...)
-Utiliza algún programa gratuito como Ccleaner para limpiar algo tu ordenador.
-Prueba a jugar en modo ventana/windowed.
-Haz una copia de seguridad de las partidas guardadas, desinstala Skyrim y vuélvelo a instalar.
-Y ya como último recurso, reinstala windows.
 
Última edición:
<.< ya hice todos esos pasos e incluso lo lleve a donde me la habian hecho... no sé que mas hacer, mis conociemientos de pc llegaron a su limite con eso (no tengo mucha experiencia con computadoras) :(
 
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3281737
Prueba lo que comentan ahí a ver (hay que probar poco a poco hasta que se de con el problema).

¿Tienes windows 7, 8 o 10? Si al final solo te queda la opción de reinstalar windows, prueba actualizar gratuitamente a Windows 10 (para los que tengan una copia legal del 7 u 8, la actualización es gratuita durante un año), ya que en el peor de los casos al menos te irá mejor en general (en Inquisition por ejemplo se ganó bastante rendimiento del W7 al 8) y puede que se solucione también lo de Skyrim.
 
Tengo el 7 ultimate, pero no se si es original o una copia. Y me da la opción de bajar gratuitamente el 10 pero no estoy segura si funcionarian los mods y el nmm (nexus mod manager)
 
La versión de windows no debería influir, ya que hay gente que le pasa con el 7 y con el 8 también, pero si te salia gratis pues por probar..., sino gastarse 100 euros/$ solo por 1 juego.... Pero si no lo sabes tú la versión que tienes.... xdd.

El enlace a mi me funciona perfectamente (lo he vuelto a comprobar por si se copió mal la dirección).
 
La version del juego es simple, 1.9 el de skyrim
 
Realmente no lo sé, pero por ahora parece que solucioné el problema. Reinstale el juego y por ahora todo esta normal... Gracias por la ayuda y si me vuelve a pasar... XD recurro al foro de nuevo jajajajaja
 
Cada PC es un mundo... el único problema que tub en su día con Skyrim fue el del doble cursor y por más soluciones que se probase no se daba solucionado (mientras que a otra gente si).
 
Si eso me pasaba cada vez que me minimizaba la ventana -.- tenia que salir del juego volviendo al windows y volver a empezar en el ultimo momento guardado, eso solucionaba el problema
 
-.- bueno el problema volvio, incluso con un juego original. Lo intente con otras ventanas y me las tira a segundo plano. Revise la pc de arriba a abajo pero nada, tampoco cambie la configuración ya que ayer la traje del tecnico. Ahora tengo un procesador A10 pero parece que no era el procesador...
 
Ya lo arregle... un milagro, me atenuaba las ventanas XD
 
que cosas más raras... lo mejor es no marearse la cabeza, hacer copia de seguridad, borrarlo todo y volverlo a reinstalar de 0 :D
 
Atrás
Arriba