Ayuda con Rise of the Tomb Raider

MrVaca

Recién llegado
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
4
Gustó a
0
Edad
21
#1
Hola a todos; el problema que tengo es que en la tumba "El Pozo del Juicio" cuando activas el primer carro minero y vas a pasar al segundo tienes que hacer una tirolesa, en esa parte Lara Croft se cayó (al intentar subir a la cuerda el personaje saltó y no se sujetó a ella) y ya no puedo volver a subir a donde mismo; ya intenté el punto de control pero se guardó ya después de haber caído. Cómo le puedo hacer para que vuelva a subir o inclusive si se pueda repetir la tumba que no quiero volver a empezar el juego que ya estoy a punto de terminarlo.
Se aprecia la ayuda
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.262
Gustó a
533
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
mmm, ahora mismo no me sitúo muy bien y ya desinstalé el juego, pero si utilizas los sentidos de Lara deberías poder ver algún sitio por el que trepar o interactuar. Que sea un incordio tener que volver a subir o dar mil vueltas vale, pero es raro quedarse atascado en algún punto.

Y... ¿no puedes simplemente suicidarte?.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.262
Gustó a
533
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
pfff, sinceramente no tengo ni idea, la pena es no poder jugarlo ahora mismo....


Seguramente la solución sea una tontería bien fácil de la que no te das cuenta ahora. Lo mejor que puedes hacer es ver un vídeo, por ejemplo ese que te he puesto, así ves de manera más precisa que en la guía el camino a seguir...
 

MrVaca

Recién llegado
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
4
Gustó a
0
Edad
21
#5
Voy a checar si hay alguna manera de subir, si no puedo pues tendré que pasar el juego otra vez (a demás está bueno el juego).
Gracias por la ayuda y la información ;B
 

Jomafermo

Recién llegado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
2
Gustó a
1
Edad
32
#6
Hola majo.
Espero hacerlo bien, porque es la primera vez que escribo en un foro.
Vamos a ver... ¿Tienes ya el "Carrete de alambre"? Es un artilugio que nos dan a lo largo del juego, pero bastante avanzado en la historia... Si no lo tienes, te cuento...

La rampa que has destrozado con la vagoneta, quizá sea saltable de una a otra sección rota, pero al ser cuesta arriba, quizá no pueda llegar... Si es así y no puede, sigue avanzando en la historia, y déjate el "Pozo del juicio" para cuando hayas terminado la historia principal... Podrás volver con el "Carrete de alambre" que te dará Sofía y llegar tranquilamente.
Mañana, de igual modo te lo pruebo con mi carrete en el "Pozo del Juicio"... Pero tranqui, no reinicies la partida. Confía en mí.
Espero haber sido de ayuda. ;)
 

MrVaca

Recién llegado
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
4
Gustó a
0
Edad
21
#7
Gracias, me ayudó muchísimo, lo bueno es que no reinicié el juego ya que no lo pude continuar hasta hace unos días por falta de tiempo (la escuela me toma ocupa mucho tiempo). Sí tenía el carrete pero pensaba que solo se utilizaba en lugares predefinidos (algo parecido a la flecha con cuerda) y no en todos los lugares sobresalientes.
Muchas gracias por el consejo ya que porfín pude terminar el juego después de casi un mes :D
Perdón por tardar en escribir pero la escuela me tiene ocupado.
 
Arriba