Xenoblade Chronicles Ayuda con (spoilers)

Sahmar

Recién llegado
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
8
Edad
31
Spoilers !!! Si no haz terminado el juego te recomiendo que dejes de leer.

Necesito 2 frontera escarlata para terminar de construir la Colonia 6, sin embargo ya no puedo ir a mekonis, se que se consigue por intercambio teniendo afinidad nivel 5 con el poblado oculto, pero ya no puedo completar cuatro misiones que tengo que ir a mekonis y por ende no puedo llegar a nivel 5, hay otra forma de conseguir las fronteras escarlatas?
 
que yo sepa la única forma es esa, o bien en el lugar ese indicado o sino mediante trueque con Rizaka en El Brazo.
 
Hay algunos lugares a los que, aunque no puedas teleportarte, puedes ir andando (no se si el lugar al que tienes que ir es uno de ellos). Si no, como te ha indicado eliteguias,intercbiando.
 
No, es imposible ya no se pudo, igual y debe de existir alguna otra forma, por que ni puedo llegar a afinidad 5 en el brazo por que tengo que ir a mekonis, ni cojerla del campo de mekonis, esas son las dos opciones y ninguna se puede
 
Si hiciste la misión Fabricar unas botas de Bozatrox en el Campo de Mekonis, ella se moverá a El Brazo, al mismo lugar donde aparece Zarkort. Debería ofrecerte la berenjena con cuatro estrellas de afinidad en la zona.

También, si ya completaste el parque o el mirador en la reconstrucción de Colonia 6, podría salirte en esos lugares.

Suerte.
 
Atrás
Arriba