Tomb Raider Anniversary Problema con los caballos

carfersan4515

Recién llegado
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
2
Edad
65
Hola alguien me puede ayudar con el juego de TOMB RAIDER ANIVERSARY pues llegue a la TUMBA DE TIHOCAN 2ª PARTE pero tengo que luchar con unos caballos con escudo , le disparo y le lanzo el gancho y le doy a "E" para quitarles el escudo pero no soy capaz hay algun truco, algun momento o lugar en especial para quitarselo porque ni siquiera cuando uno queda paralizado soy capaz de quitarle el escudo agradezco cualquier ayuda. ¡GRACIAS!
 

Hola, prueba lo que se comenta en ese tema. Esa persona no dijo si le funcionaba o no, pero tú pruébalo y ya me dices ;).
 
Última edición:
Hola he probado a hacer lo que dice el tema pero aun cuando uno de los centauros esta inmovilizado le lanzo el gancho desde todos los angulos pero no me engancha he probado a darle seguido a la Q para lanzar el gancho y a la E seguido para tirar pero no me va si sabes otra forma te agradeceria me comentaras pues desearia pasar el nivel pero soy incapaz.
Un saludo
 
pues no se que puede estar pasando ahí, por que el procedimiento es bien simple.

-Dispararles normalmente hasta que el medidor rojo se llene.
-Esquivar en "tiempo bala" cuando carguen contra ti y dispararle a la cabeza en el momento justo.
-En ese momento quedarán aturdido y es cuando tienes que agarrarles el escudo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Supongo que tu problema es que no realizas las acciones justo en el momento oportuno.
 
Estimados tengo un problema con tomb raider raise definitive edition....
pueblo habolas segunda parte, donde deberia estar en teleferico funcionando, no hay nada....no se como activarlo
solo me aparece marcado el punto de encontrara el mejor camino a la playa, y nada mas....no tengo forma hace semanas que no puedo avanzar de esta parte!!!!

me podrian dar una mano con esto??
 
¿Lo pudiste solucionar? ¿O sigues necesitando ayuda?
 
Atrás
Arriba