The Elder Scrolls V: Skyrim ayuda con vampirismo

gerardo duma

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
30
Edad
33
Hola.... Pues me eh echo un vampiro y creo que soy fase cuatro porq llego a cualquier pueblo y me empiezan a atacar todos... Ya traté de curarme con la ayuda de falion, y hasta él me ataca... Cómo le puedo hacer para curarme... Ayuda!!!
 
Una pregunta.Estoy en la cuarta fase del vampirismo y todos me atacan
Si llevo mascara,tambien me atacaran?
 
Que raro, yo he ingresado varias veces a ciudades y pueblos con el vampirismo aun en su ultima fase y nadie me ataco... pero respondiendo a tu pregunta, no importa que mascara te pongas van a seguir atacandote
 
Lo se, seria lindo cometer un crimen y que no seopan quien fue
 
Que raro, yo he ingresado varias veces a ciudades y pueblos con el vampirismo aun en su ultima fase y nadie me ataco... pero respondiendo a tu pregunta, no importa que mascara te pongas van a seguir atacandote

Eso es porque tienes el DLC activado y en la cuarta fase no atacan. Solo si te transformas. Sin DLC es otro asunto
 
Hay dos formas de contraer el vampirismo, una es enfrentandote a vampiros, t contagiaran, y la otra es q t muerda un vampiro maestro, como Lord Harkon.
Si es de la primera forma cuando llegas a la fase 4 si entras en una ciudad o t encuentras a alguien x los caminos, estos t atacaran nada mas verte. Si es x mordedura, no pasara nada, solo algun comentario de los npc del tipo "Tienes una mirada extraña...hambrienta" o algo asi.
Y como curiosidad, si entras en una ciudad y t transformas en Sr.Vampiro sin q t vean, logicamente t van a atacar nada mas verte, pero no sabran q eres tu, asi que puedes salir de la ciudad y volver a entrar siendo normal, q no van a ir a x ti ya q no t vieron convertirte en Vampiro.
 
Atrás
Arriba