Dark Souls II Ayuda con vendrick

IceFenix

Recién llegado
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
12
Edad
31
Quería saber si es posible que alguien me ayudara a matar a vendrick( si sirve de algo soy de los herederos del sol)
Desde ya, muchas gracias
P.D: mi nombre es dontiento y juego es play 3
 
No me hagas mucho caso, pero creo que no puedes conjurar a nadie en el combate contra Vendrick, ni siquiera NPCs... en este mismo foro di alguna vez consejos para matar a Vendrick de una forma relativamente sencilla, busca el tema y espero te funcionen los consejos. Saludos
 
No me hagas mucho caso, pero creo que no puedes conjurar a nadie en el combate contra Vendrick, ni siquiera NPCs... en este mismo foro di alguna vez consejos para matar a Vendrick de una forma relativamente sencilla, busca el tema y espero te funcionen los consejos. Saludos
Gracias por la información, informaré sobre mis avances contra este boss
 
Hola, efectivamente no se pueden invocar NPCs contra Vendrick y necesitas tener TODAS las almas de gigantes para que resulte minimamente asequible. Yo gasté una sin saber y me está costando la vida, aún no he podido con el. Suerte.
 
Hola, efectivamente no se pueden invocar NPCs contra Vendrick y necesitas tener TODAS las almas de gigantes para que resulte minimamente asequible. Yo gasté una sin saber y me está costando la vida, aún no he podido con el. Suerte.
Si tienes 4 almas de gigantes lo puedes vencer, te va a costar mas que si tuvieras las 5, pero es posible, recomendaría ademas de lo ya mencionado el milagro Apaciguar Alma, las resinas eléctricas y los milagros en general le hacen mucho daño. Si solo tienes 3 almas pues diría que necesitas MUCHA SUERTE. Saludos y animo con Vendrick ;)
 
Ahora necesito ayuda para pasar la loma de los pecadores en + 3
 
Por fin lo maté XD, mira q es jodio... Es un combate de paciencia está claro. Yo llevaba el casco de vengarl, armadura de Yewellyn, guanteletes grabados y polainas de vengarl. Escudo del insolente y espadon de la pecadora perdida.
 
Yo lo mate la primera vez sin semillas, pero ni que decir tiene que casi me duermo del tiempo que tarde, no recuerdo pero seguro mas de una hora ya que el equipo tampoco era la gran cosa. En verdad como enemigo es facil, tiene 3 movimientos contados y muy precedibles pero no debes dejar que te golpee claro :D
 
Mira, yo lo mate en la primera partida y en nuevo juego + con la espada larga +10 imbuida en magia y el hechizo arma mágica de cristal, la armadura es la mas liviana que tengas para poder esquivar bien rodando
 
Vendrick es más sencillo de lo que parece. Una vez que obtienes todas las almas de gigante todo se reduce a esquivar y golpear.
Más que habilidad, todo lo que se necesita es paciencia.
 
Atrás
Arriba