The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda con versión de mi juego

juan_arango

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
27
Edad
27
Hola, me gustaria saber cual es la versión mas reciente de Skyrim, por alguna razón el FNIS me saca un error diciendo que se requiere la versión 1.8.151. Pero mi versión es la 1.9.32.0.8, porque me sale este error y como lo soluciono?
Sin título.png
 
Por lo que veo tenes el mod manger, existe un pequeño problema con ese programa y es el siguiente: si tenes el skyrim actulizado sin los dlc va el mod manager comun pero si tenes los dlc o al menos uno de los tres dlc necesitas forzosamente el mod manager legacy. Ese seria el unico problema de este programa
 
Yo tengo el Skyrim Legendary editon, este tiene todos los DLC
 
Pues entonces necesitas el nexus mod manager legacy, con el otro no lanza el juego o te saca ni bien entra, los mods que agreges no funcionan o lo hacen a medias, te causa bugs (mas de los que el propio juego tiene), fallos y un sinfin de errores
Si aun con el legacy sigue sin funcionar... entonces se me acabaron las ideas XD
 
Jajajaja muchas gracias, buscare el programa y lo intentare
 
No encontre el programa, me podrias dar el link de donde lo descargaste?

Y me pueden decir como eliminar el PCEA 2Sin título.png


y COMO ARREGLAR ESTO

Sin título2.png
 
Es igual que el normal solo que este soporta los dlc
 
Ya descargue el programa, pero me imagino que me toca desinstalar el normal, pero me toca volver a descargar los mods o se quedan guardados en alguna parte?
 
No es necesario desinstalar el anterior (si mi memoria no me falla) creo que al instalar el nuevo (legacy) se actualizaba, por los mods no te preocupes el mismo programa reconoce los mods que tenias en la partida guardada. Cuando descargar los mods estos van a una carpeta en particular ya sea por que vos los muevas o porque el mozilla o lo que uses los pone en determinada carpeta.
 
Otro programa que soporta bien los dlc y los mods y es un poco mas completo que el de la compañera es el MOD ORGANIZER. A mi el nexus me daba muchisimos problemas y este te ordena los mods al cargar y todo. En lo referente a los mods descargados. Este tipos de programas suelen tener aplicaciones que te detectan los mods de otros en sus archivos correspondientes... Pero si por un casual no los detecta, deberias poder hacerlo manualmente desde el programa y poder habilitar la carpeta donde ya los tengas descargados. Saludos
 
Atrás
Arriba