Dark Souls Ayuda contra 4 reyes

Carlos1412

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
2
Edad
27
Hola a todos, quisiera pedir ayuda para poder derrotar a los cuatro reyes, mi gamertag es Boss38 LIVE en este momento quisiera su ayuda :& soy de Xbox
 
Pues... Te podría ayudar, pero lastimosamente no puedo :C

Lo único que podría hacer es recomendar que sigas la guía... si se te hace dificil, puedes invocar a un NPC que esta por allí cerca, te dejo el video

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Del minuto 19 para alante te dice donde está ubicado.

Aunque puede que no te aparezca, porque según dicen que tienes que haberla invocado primero antes de pelear con la mariposa lunar... aunque podrías intentarlo... Suerte!
 
Hola, hay dos estrategias "muy buenas" para enfrentarte a los Cuatro Reyes (he probado ambas):
1.-Si tu personaje tiene alto el atributo de fuerza, te recomendaría que usaras tu mejor arma de fuerza (la que tengas que haga mas daño por golpe y tenga un buen escalado en fuerza ej. Garrotazo) mejorada al máximo y tu mejor armadura pesada con alta resistencia mágica (la armadura de hierro negro mejorada al máximo tiene mayor resistencia que la de Havel) y que aguantes todos sus golpes sin rodar.
2.-Si tu personaje tiene alto el atributo de destreza, te recomendaría que usaras tu mejor arma de destreza (la que tengas que haga mas daño por segundo y tenga un buen escalado en destreza ej. Uchigatana) mejorada al máximo y tu mejor armadura ligera con alta resistencia mágica (El sombrero grande y la túnica de Logan, así como los guanteletes y las polainas de Xanthous mejorados al máximo tienen una enorme defensa mágica y muy buena defensa física) y que esquives los golpes que den con sus espadas.
Ahora estos son consejos a tomar en cuenta al usar en ambas estrategias:
1.-Mantente cerca de los reyes en todo momento, así el daño que hagan sera puramente físico, si te alejas mucho, el daño que hagan sera daño mágico, y sera casi masivo sin importar la vitalidad que tengas.
2.-No importa el arma que decidas equipar, úsala siempre a dos manos, casi no ocuparas el escudo en la pelea, así que aprovecha y equipa el arma a dos manos.
3.-Equipate el Escudo con Emblema, es el escudo medio con mejor defensa mágica (80%) para cuando hagan ataques mágicos a distancia al principio del combate.
4.-Son débiles al fuego, así que si usas piromancias o imbuyes tu arma con resina de pino negra, no te costara mucho acabar con ellos.
5.-Si usas piromancias y tienes una mano de piromancia con nivel alto, usa la piromancia Poder Interior, les harás bastante daño con cada ataque, solo vigila tu propia barra de vida.
6.-si juegas solo (u offline) No invoques a la Bruja Beatriz, solo hará mas difícil el combate, porque les aumenta la vitalidad a los Cuatro Reyes y ella tiende a morir muy rápido contra ellos.
7.-Tienen un par de ataques que deberás esquivar si o si: uno es un ataque de área que hace daño mágico masivo y otro es un ataque de agarre que no solo hace mucho daño, sino que te quita humanidades, en ambos simplemente escapa hacia atras.
Y eso es todo, lo siento por escribir tanto. Saludos y espero ser de utilidad :)
 
Pos esta muy buena la info, muchas gracias~
Lo tomaré en cuenta si me llego a enfrentar de nuevo a 4 Reyes :p
 
Procura matarlos rápido. Yo cogí el diente de dragón, lo mejoré y me equipe la armadura de Havel. Lo cierto es que es bastante fácil Los mataba tan rápido que tenía que esperar al siguiente.
 
Atrás
Arriba