Borderlands Ayuda, creo que estoy estancado en subir niveles.

bacot100

Recién llegado
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2
Edad
31
Hola a todos.

Acudo a ustedes para que me puedan ayudar con una duda que tengo con respecto a los niveles del juego. En estos momentos me encuentro en el nivel 44 con el personaje francotirador y estoy a punto de terminar el DLC del General Knoxx, solo me falta derrotar a Bucherax, pero este me sale en nivel 60+, este DLC lo empecé siendo lvl 34 a penas termine el de los zombies. En la historia principal voy por la misión "No sin mi claptrap" en la historia voy bastante avanzado.

Mi duda o inquietud radica en que he visto en YouTube gente luchando contra bucherax ya siendo lvl 60+ y también en linea personajes de lvl 60+ y yo estoy casi finalizando el juego y solo me encuentro en nivel 44, he intentado matar a bucherax, pero obviamente me mata fácilmente, por lo cual quisiera saber cómo es posible subir a lvl 60+ porque no sé si cometí algún error en el transcurso del juego o aun me faltan muchas cosas por hacer para subir de niveles. No sé si me he hecho entender o he sido claro con lo que quiero buscar, espero me puedan ayudar.

Estaré atento a cualquier novedad.

Gracias.
 
https://www.eliteguias.com/guias/b/bor/borderlands-p165.php

Al final de esa sección pongo un par de vídeos con estrategias, algo que ya habrás visto.

En cuanto al nivel, ahora mismo no estoy seguro como funcionaba el tema, pero me da a mi que si estás intentando matar a bichos de nivel inferior al tuyo apenas te van a dar recompensas. COmpleta todas las misiones secundarias (la exp por ellas creo que era fija independientemente del nivel) y también los desafíos (ya sabes, pequeños logros/trofeos dentro del propio juego)
 
Atrás
Arriba