The Witcher 3 Ayuda de Dijkstra en la batalla

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Otra cosa, la misión del tesoro de Reuven la hice dejando que torturaran a Triss hasta el final para después salir sigilosamente de allí sin pelear, con la finalidad de que Dikstra me prestara ayuda en la batalla de Kaer Morhen (más que nada por ver su reacción ya que en mi primera partida no me la cedió), sin embargo he ido a pedirle la ayuda y me la ha vuelto a denegar con las mismas palabras que en la primera partida, donde defendí a Triss de la tortura. ¿Qué ha fallao?
 
creo que es necesario haberle preguntado a Menge por no se qué del tesoro.... si pudieras confirmar eso...
 
Muy tarde ya, voy por el fin del segundo acto y eso lo hice en cuanto podía en el primero... Puede ser que hubiese que elegir la opción del tesoro y no mencionarle nada de Jaskier (si haces las 2 cosas se pone agresivo y te ataca).
 
Y tan tarde, desde que haces esa ision hasta qe le pides ayuda son unas pocas horas de juego, segun como juegues claro, pero pasa tiempo. Una pena la verdad que te dieses cuenta tan tarde, bueno mas bien es algo que no puedes saber hasta que pasa :confused::confused:
 
Y tan tarde, desde que haces esa ision hasta qe le pides ayuda son unas pocas horas de juego, segun como juegues claro, pero pasa tiempo. Una pena la verdad que te dieses cuenta tan tarde, bueno mas bien es algo que no puedes saber hasta que pasa :confused::confused:
Bueno no pasa nada, tampoco creo que cambie mucho la cosa de que te dé ayuda a que no :D
 
Atrás
Arriba