Bloodborne Ayuda DLC Bloodborne

alberto_decai

Recién llegado
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
2
Edad
28
Completé el videojuego y se me reinició, ahora tengo varios lugares desbloqueados en las lápidas y no sé por donde me quedé, tengo desbloqueada la Gran Catedral y el cráneo ese tras matar a amigdala, entonces querría saber como acceder al DLC!!
 
Si has completado el juego tienes que avanzar otra vez hasta el punto de desbloqueo.
 
Si has completado el juego tienes que avanzar otra vez hasta el punto de desbloqueo.
Al reiniciar el juego, voy justo antes de matar a la araña Rom el boss ese, que cuando la matas se vuelve apocalíptico, entonces ahora mismo estoy modo de noche, podría desbloquear el dlc?? o tengo que empezar de nuevo
 
Al reiniciar el juego, voy justo antes de matar a la araña Rom el boss ese, que cuando la matas se vuelve apocalíptico, entonces ahora mismo estoy modo de noche, podría desbloquear el dlc?? o tengo que empezar de nuevo
¡Hola! Creo que no tiene que ver que hayas pasado a Rom para desbloquear el dlc. Un amigo y yo compramos el DLC después de pasarnos el juego completo (a excepción del ultimo boss) y aun así pudimos jugarlo. Para desbloquearlo necesitas el ojo borracho de sangre que te dan los mensajeros que estan subiendo las escaleras del taller en el sueño del cazador. Te lo daran si y solo si has derrotado a vicaria amelia primero (se guarda en los objetos clave del juego). Una vez tienes el ojo tienes que ir a la lampara del distrito de la catedral y saliendo por la izquierda, hay una especie de pozo. Mirando al pozo segun sales de capilla, a la derecha hay un cadaver con un objeto que ya habras cogido supongo. Si esperas un poco el amigdala que esta colgando del edificio te cogera y te llevara hasta la pesadilla del cazador. ¡Espero que te haya servido de ayuda!
 
Atrás
Arriba