The Elder Scrolls V: Skyrim [AYUDA]el bautizo de aguamiel! PC

bkmex

Recién llegado
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
5
hola, cuando complete la mision ¡alto y claro! supuestamente deberia haberme arrancado la del ¡Bautizmo! pero nunca inicio. Lei que tenia que hablar con Jarl maven que deberia estar en la posada ¡abeja y dardo! pero no esta sino que se encuentra en el palacio y si le hablo no hace nada; por su parte Brynjolf esta en lo de los mercaderes y cuando le hablo me dice que no tiene tiempo y me corta el dialogo.
Busque en internet y lo unico que encontre fue bajar la actualizacion 1.4 que habria solucionado un par de bugs, buscando la encontre en T! pero al instalarla y volver a intentar no paso nada sigue igual. Alguno tiene idea de que se puede hacer o tiene el parche que sepa que es 1.4.
 
Asegúrate de hablar con Brynjolf y que te pague. El objetivo dentro de la misión ya indica "Ve a ver a Brynjolf", no indiqué nada en la guía por que creí que ya era obvio. Tú prueba eso y dinos si te funcionó.
 
ya intente de todo pero no me habla solo pone que esta ocupado voy a probar cuando se va a dormir pero no creo que cambie gracias por responder
 
Solo decirte que el parche no te va a solucionar un Bug ya creado enuna partida guardada. La actualizacion evita esos errores pero en un apartida desde el principio, si ya tienes ese Bug te va a salir, tendrias que poner el Update y empezar una partida antes de esas misiones, una par mas atras, y aun asi lo mismo sigue bugeada :(

Ah y Maven espino negro no es Jarl ;) Yo nunca la encontre dentro del castillo, o en su casa o arriba en la posada.
 
Se hace Jarl si apoyas al imperio.....

Ah bueno claro, quiere decir que hizo la Guerra Civil, no habia caido en eso. Por eso creo que la Guerra Civil debe ser lo ultimo en hacerse, cambia los patrones de los personajes y es mas facil que se bugeen ciertas cosillas.
 
No solo eso, en la reunion de alto horthgag (o como sea) Le di Riften al imperio, pero luego apoye a los capas, asi que Riften cambio de Jarl 2 veces.... A Maven la llamo Maven la breve....

Si haces eso en Riften que es un nido de bugs del juego, como que estas jugando con fuego.... Asi que ni se te ocurra hacer lo que yo si la partida te va bien
 
bkmex pues debería ser ese el problema, que se supone que nada más entrar en la zona ya te da la misión por completada y la siguiente no te la da hasta que no hables con Brynjolf justo en ese momento....

Como juegas en PC, prueba el siguiente código con el que deberías comenzar ya, mandándote el objetivo a hablar con Maven:

player.setstage TG03 0

Sino te funciona, prueba con el siguiente:

player.setstage TG03 10
 
probe poner ese codigo "player.setstage TG03 0" y me aparecio en la pantalla lo siguiente:

Getinfaction >> 0.00
Getinfaction >> 0.00
Getinfaction >> 0.00
Getinfaction >> 0.00
Getinfaction >> 0.00
Getinfaction >> 0.00
getisID >> 1.00

con el otro codigo no paso nada. busque a maven y Brynjolf pero nada siguen haciendo lo mismo. Saben si hay algun comando para ganar misiones o pasarlas se lo agradeceria. y gracias por ayudar!!
 
Cambia el 0 por 200 para terminarla por completo. Si fucniona te evitarás problemas.
 
no funciono sigue haciendo lo mismo, lo que si se me ocurrio poner
"player.setstage TG04 0" y ahi arranco la mision "Locura del granuja" me podrian decir si esto me causaria otros bug??
gracias!
 
No tendría por que, si te arrancó bien la misión tu sigue para adelante.... te saltaste una si, pero al menos puedes avanzar ;)
 
Atrás
Arriba