Dark Souls II Ayuda En El Dark Soul 2

El Edus Frias

Miembro
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
34
Edad
32
Alguno que me diga o me presta su ayuda para subir los nibeles a q subirle a a cada personaje....

Tengo un gerrero con fuersa y vitalidad en 30 puntos cada uno y algunos puntos de aguilidad creo q son unos 25 por hay o menos....no me acuerdo muy bien...

Me gustaria saver si estan bien

Y si me dicen q puntos les tengo que subir a los otros personajes y lo que mas me interesa

El clerigo...como se usa si solo se cura con que pega o q onda...alguno q me pueda aportar la ayuda selo agradeseria...
 
Para un guerrero si, generalmente fuerza y vitalidad, pero también depende mucho de que arma utilices, algunas van mejor con fuerza y otras con destreza. E independientemente de la clase que sea tu personaje, también tienes que prestar atención a otras estadísticas como por ejemplo el peso, un guerrero tendrá armadura pesada o media y querrás ser lo más ágil posible. Dicho así por encima es eso, si necesitas algo más "especializado/exacto" mejor que te aconsejen otros usuarios del foro ;).

Un clérigo no solo se cura, su especialidad son los milagros, que también son de ataque.
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_milagros.php
 
Entonses si uso espada nesesito destresa y para un garrote nesesito fuersa asi puede ser?....para el gerrero?...al peso lo tengo claro ya...tengo unos 77.5 de peso creo q fue lo segundo q subi para poder moverme bien contra "el perseguidor".....ahora si al gerrero le subo fuersa q clasede armas puedonusar? Y su lebsubo destresa q tipo de armas puedo usar?....

Disculpen pero tengo muchas dudas...

Y q onda con el marguinado?
 
en mi opinion la mejor arma para un guerrero es el gran garrote que lo consigues en la alcantarilla o la espada del viejo dragon tras haber matado al boss opcional dragon antiguo.
para el clerigo algunos lo usas con maleficios y destreza usando el estoque de ricard (para mi es el mejor estoque)
si usas un marginado lo puedes convertir en lo que quieras segun los puntos que le subas.
 
Buena ayuda pero no me responde alanfuda q puse si uso un garroye o estrella del mañana...q le tendria q subir...fuersa o aguilidad?
 
Y si entonses si quiero usar espadas tendria q ponerle ala aguilidad? No? O me equiboco?
 
Y si entonses si quiero usar espadas tendria q ponerle ala aguilidad? No? O me equiboco?
El arma que quieras utilizar, en el propio juego ya viene indicado con letras en algunos atributos y cuanto menor sea esa letra más le tienes que subir esa habilidad. Por ejemplo si usas un arma que tiene Fuerza: A y Destreza: E ....... tendrás que subir Fuerza.
 
Ahhh....eso no lo sabia...un dato nuebo....XD....

Las 2 ultima y no jodo mas...

Encontre un guante rojo q cuando melo pongo tiene la mano toda cubierta con fuego pero no ase nada....o es para los mago?......

Y un mago...que es lo q usa...osea...setro escudo? Q tipo de bestimenta usa?...me darian?....y a q subirle los puntos de level?
 
el guante rojo es para usar los hechizos de piromancias.
un mago suele usar el set de brujo o el del caos. Ademas suele usar un baston como el baston del ocaso y le tienes q subir los puntos sobretodo de inteligencia, para algunos hechizos fe y aprendizaje para poder usar mas hechizos
 
Buenisimo...ya me sacaron algunas dudas...ahora si me surge otras les are saver...gracias....

A es nesesario jugar online o off line?
 
si quieres hacer el final alternativo matando a aldia necesitas jugar online para que te salga en 4 de las hogueras primigeneas y logo poder matarlo. sino da igual juega como quieras
 
Atrás
Arriba