Fallout: New Vegas ayuda en la consola para abrir la recámara en donde está Sr House

leerock

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
16
Hola gente, despues de un tiempo si molestarlos estoy aqui de nuevo :p
Queria pedirles ayuda estoy en dicha recamra pero no se como hacer con las consolas, ( de mas esta decir que no abri muchas en todo el juego :p), asi que si no es molestia me diran como hacer que tengo que poner, asi poder abrirla
por favor AYUDA!!!!!!! :confused::confused::confused::confused:
 
xdd, pues cuanto más "molestes" mejor hombre ;).

Mmm, pues no tiene mucha complicación, simplemente la examinas, seleccionas una de las opciones y ya se abrirá, aunque tarda un pequeño rato en abrirse del todo (si te acercas y hablas con él, verás como se termina de abrir de golpe).

:confused: ahora mismo no recuerdo si había que piratearla o no.... pero si te refieres a eso, :eek: ¿no sabes piratear las consolas? Yo suelo grabar antes y si fallo pues vuelvo a intentarlo, y lo hago sin pensar, pero para hacerlo bien:

Tienes que seleccionar una palabra entre de las que están entre los símbolos, supón que la palabra es PERRO y te pone que tienes 2 aciertos, se refiere a que la palabra exacta que buscas, contiene dos erres.

A mi me parece un coñazo, así que eso, grabo antes y lo intento seleccionando las palabras aleatoriamente hasta que acierte.
 
Yo hago exactamente lo mismo desde el Fallout 3 xD pero sí, la verdad es que no tiene mucho misterio.
Por cierto, gracias por el curro con las guías de los Fallout, me han venido de perlas en más de una ocasión ^^
 
Atrás
Arriba