Dark Souls II ayuda en la creacion del personaje (avatar)

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
saludos gente he tratado googlear para ver algun consejo para q mi personaje se vea igual a mi pero sigo sin encontrar la forma, entonces para ver si alguien de aca tiene consejos.

eso si, pa mi hacerlo mientras me miro con un espejo no ayuda eh xD
 
Pues... Las veces que me he creado el personaje, nunca se ha llegado a parecer a mi (más bien... parece mujer jaja XD)

Pues intente buscar en internet también... y lo que hay son puras imágenes de creacion de mujeres, y de como hacer una buena cara de mujer y eso XD. Pero encontre este link (no lo leí todo porque estaen inglés y me dió pereza XD)

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/25u8r1/character_creation_tips/

Espero que te sirva :3 (al menos que ya lo hayas leído e.e)
 
interesante, no es q sea un pro en ingles pero al menos entendí:

1. si, ya q el angulo en q vez al personaje en la creación no es la misma q dentro del juego, por eso hay q poner la ceja inferior abajo de tal forma q tu personaje se vea furioso.

2. q muevas a la derecha el "skin color 1"? pues si, así parece como los actores (maquillados) , del resto sera con los demás colores de piel.

3. oh, esto si es importante: poner el color de los ojos un poco mas oscuros.

4. mantén un pie de distancia alejado de la pantalla, así tendrás mejor visión de tu personaje.

5. q no tengas miedo en joder con las barras, q vamos si presionas B cancelas lo q modificaste xD

6. y si, mientras te demores creando tu cara vas a estar el triple de tiempo ahí xD

eso ayudo un poco, pero eso no evita q siempre termine la cara del personaje como un indígena T.T
 
gracias a este canal me di cuenta q cuando creas un personaje debes por regla reiniciar el aspecto del personaje para evitar el prediseñado glicheado:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pero bueno gracias a esto y a los consejos del link de manche ya pude hacer mi personaje... al menos el 90% parecido a mi xD


9235949untitled.jpg
 
Última edición:
90% es mejor a que se parezca a un japo mujer XD y te quedo cool :D

PD: Gracias por la trad XD
PD2: Cosplay de Raiden O.O
 
Atrás
Arriba