Fallout: New Vegas ayuda en la fuente

txedc2

Recién llegado
Registrado
6 Jun 2012
Mensajes
4
hola yo tambien estoy atascado en la fuente, he reunido a los tres y no se actualiza la mision no consigo que la casilla "recruit" se rellene en ninguno ya lo he intentado con esta 3 veces y se me hincha la vena cosa mala, estoy por abandonar el juego, alguien me puede decir como avanzar? gracias de antemano
 
con he encontrado a los 3 supongo que te refieres a que ya has completado las tres misiones de "Buscar collarín..." ¿no?. Después de eso tienes que hablar con cada uno de ellos para hacer 3 misiones:

-Fuego en el cielo
-Armonías de juventud
-Señales mezcladas

¿no te deja empezar ninguna de esas?
 
s

con he encontrado a los 3 supongo que te refieres a que ya has completado las tres misiones de "Buscar collarín..." ¿no?. Después de eso tienes que hablar con cada uno de ellos para hacer 3 misiones:

-Fuego en el cielo
-Armonías de juventud
-Señales mezcladas

¿no te deja empezar ninguna de esas?

exacto, no consigo empezar las misiones

en uno de mis intentos tampoco podía ni hablar con dog/god
 
... pues no se que puede ser. A ver, prueba a intentar hacer primero la de Fuego en el cielo y después las otras dos, por el orden que vienen listadas en la guía. En esa misión, que es la del tipo de doble personalidad, hay problemas para dejar a Dog en la jaula y se soluciona cambiando a God.... debería ser sólo ahí el problema, pero puedes probar eso también para intentar empezar la misión.
 
... pues no se que puede ser. A ver, prueba a intentar hacer primero la de Fuego en el cielo y después las otras dos, por el orden que vienen listadas en la guía. En esa misión, que es la del tipo de doble personalidad, hay problemas para dejar a Dog en la jaula y se soluciona cambiando a God.... debería ser sólo ahí el problema, pero puedes probar eso también para intentar empezar la misión.

no se me actualizan las misiones aun con los tres collarines en la fuente, tampoco hablando con ellos no se añaden nuevas misiones, cuando voy a sacar a dog de la carcel he probado mandandole a la fuente directamente y tambien haciendo que me acompñe pero no hay forma haga lo que haga no pedo hablar con el mas que en el tiempo que esta en la carcel metido , una vez que sale de la carcel cada vez que intento hablar con el solo repite una frase una y otra vez como los personajes que te encuentras por el yermo, tambien he inentado reinstalar dead money varias veces y nada...
 
mmm, creo que di con la solución. Te pongo lo que dice la propia gente de Bethesda en los foros.

El problema de los compañeros reclutados que se quedan en la fuente sin hacer nada ni poder avanzar... se supone que es por que el parche (el último parche que esté disponible para el juego) no se instaló correctamente o se ha quitado (al limpiar la caché de la consola se quita el parche). También si tienes el parche instalado en una xbox, transfieres el disco duro a otra xbox que no tenga el parche y esa segunda consola no está conectada al LIVE.

Y la solución:

-Borra Dead Money del disco duro de la Xbox
-Limpia la caché de la consola
-Vuelve a bajar Dead Money
-Empieza New Vegas de nuevo mientras estás conectado a LIVE, asegurándot de que aplicas el último parche disponible cuando comienzas el juego.
-Vuelve a cargar una partida guardada anterior a haber recibido la señal de alerta en el Pip Boy para comenzar Dead Money

Fuente: Help with Dead Money - Bethesda Softworks Forums

Si juegas en PS3 supongo que será lo mismo, con diferentes menús y todo eso evidentemente, pero lo mismo. Y en PC también pero saltándote lo de borrar la caché de la consola.
 
mmm, creo que di con la solución. Te pongo lo que dice la propia gente de Bethesda en los foros.

El problema de los compañeros reclutados que se quedan en la fuente sin hacer nada ni poder avanzar... se supone que es por que el parche (el último parche que esté disponible para el juego) no se instaló correctamente o se ha quitado (al limpiar la caché de la consola se quita el parche). También si tienes el parche instalado en una xbox, transfieres el disco duro a otra xbox que no tenga el parche y esa segunda consola no está conectada al LIVE.

Y la solución:

-Borra Dead Money del disco duro de la Xbox
-Limpia la caché de la consola
-Vuelve a bajar Dead Money
-Empieza New Vegas de nuevo mientras estás conectado a LIVE, asegurándot de que aplicas el último parche disponible cuando comienzas el juego.
-Vuelve a cargar una partida guardada anterior a haber recibido la señal de alerta en el Pip Boy para comenzar Dead Money

Fuente: Help with Dead Money - Bethesda Softworks Forums

Si juegas en PS3 supongo que será lo mismo, con diferentes menús y todo eso evidentemente, pero lo mismo. Y en PC también pero saltándote lo de borrar la caché de la consola.

Gracias lo probare cuando llegue ya que hoy he empezado una nueva partida con todos los dlc's, un saludo
 
Tengo un problema con el necrofago, llegamos a una azotea en la cua lse recibe una señar de radio nueva, peor en ningun momento me habla vamos y cuando le hablo no me aparece ninguna opcion, pero en el pit boy me sale la señar en otra parte, al dirigirme ahy solo me encuentro con una puerta que esta cerrada con llave, alguna idea de como solucionar este enigma??
gracias
 
Atrás
Arriba