The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda en mision varia me aparece algo extraño

Yoana

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
4
Edad
29
Hola, en la mision varia "habla con Elisif con el traje de Taarie puesto", cuando hablo con Taarie y me dan los ropajes el objetivo me aparece al lado de "cuenca del viento lugubre" y voy alli y no hay nada, voy al palacio azul y arriba estan todos menos la Jarl que no se donde se ha metido, ademas intento hablar con Falk barba de fuego para hacer unas misiones pero no me abre conversacion ni nada (bueno y los demas tampoco), intente cargando otra unas partidas anteriores a la de aceptar esta pero me sigue saliendo lo mismo ¿que puede ser?, porfavor intentad ayudarme xD
 
:S y que se supone que hace la jarl en la cuenca? xddd. Lo normal en este caso es ir a buscarla por tu propia cuenta pero dices que ya lo has hecho y no la das encontrado.... lo único que se me ocurre es que vayas al trono donde se sienta siempre en el Palacio Azul y utilices la función de esperar, pero hazlo de hora en hora.... a la fuerza te tendría que aparecer ya que en algún momento del día tiene que sentarse en su trono.

Prueba eso antes de nada y si no te funciona.... si juegas en pc puedes utilizar el código
player.moveto 000198c1
o
player.moveto 0001326a

(no recuerdo cual de los dos es).

Es "un poco" raro esto, por que se supone que ni la guerra civil debería afectar a esta jarl en concreto....
 
Es que cuando e dicho que intento hablar con los demas me dicen que "no moleste al consejo".. :S
yo juego en xbox360 y lo de esperar ya e probado pero lo intentare otra vez, pero me parece raro que no me dejen hablar con nadie... estoy un poquitin desesperada porque ya solo me faltan misiones varias y algunas secundarias y daedricas, todo lo demas ya lo tengo hecho asi que nose :S
Saludos y gracias por contestas :)
 
Al parecer es un bug conocido, de momento lo único que encontré es este vídeo, no me paré a verlo mucho y además la calidad no es que sea muy buena, pero de momento a ver si te sirve de algo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero vamos, que me da a mi que te vas a tener que olvidar de ella en esa partida...
 
Muchas gracias, acabo de verlo ahora lo intentare haber si sale y ya te dire haber si me a ido bien :)
 
Lo acabo de hacer y e conseguido hacer la mision correctamente :) asique muchas gracias por la ayudita jeje
 
Atrás
Arriba